Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

PANAMEÑO EN EL FÚTBOL AUSTRALIANO

El Sydney de Yau despierta

El seleccionado nacional de Panamá sigue dejando su huella en Australia, donde es figura de su equipo con cuatro goles anotados en 10 partidos jugados.

28/12/2012 - Luego de dos derrotas consecutivas, el Sydney FC con el volante panameño Yairo Yau como titular consiguió ayer una importante victoria al superar al actual líder del fútbol australiano, Central Coast Mariners, por 1 a 0.

El importante gol que sacó al Sydney FC del último lugar del campeonato lo anotó el exseleccionado australiano Brett Emerton con un agónico cabezazo al minuto 89.

Yau tuvo la primera oportunidad de anotar para su equipo luego de un preciso pase del astro italiano Alessandro Pinturicchio Del Piero, pero su tiro sin mucho ángulo se marchó desviado.

El actual seleccionado nacional de Panamá entró desde el arranque en su posición de volante por afuera y jugó hasta al minuto 76, cuando fue sustituido por el juvenil Alec Urosevski.

La victoria del conjunto capitalino sobre los marineros fue muy celebrada por los jugadores del Sydney, dado que este mismo equipo le había propinado una goleada histórica de 7 a 2 el pasado 2 de noviembre.

En cuanto a los números del panameño, Yau ha sido destacado como uno de los pocos puntos positivos del equipo, junto al exseleccionado italiano Del Piero.

De 13 partidos que van de la liga, Yau ha visto acción en 10 y se sitúa como el segundo mayor goleador del equipo después de las cinco anotaciones de la leyenda Pinturicchio con cuatro goles.

La tabla de posiciones tiene al Sydney penúltimo con 13 puntos, a 14 del puntero Central Coast.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES