Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

FUTURO 2013

Fechas clave para el Madrid

El equipo merengue no las tiene todas consigo para este inicio del nuevo año. Solo un milagro los haría ganar la liga.

DPA. MADRID, ESPAÑA

28/12/2012 - ¿Sigue José Mourinho, se va o lo echan? ¿Supera Cristiano Ronaldo su “tristeza”? ¿Será capaz el Real Madrid de revertir su muy mal inicio de temporada y redimirse conquistando una décima Liga de Campeones? Muchas preguntas y algunas respuestas posibles en seis momentos clave de las próximas semanas.


ahadames
Hace 1 ao

'tristeano' superara su tristeza cuando messi deje de hacer goles, el principal obstaculo del egocentrico jugador se llama lionel messi, el manchester united se encargarade liquidar cualquier aspiracion a algun titulo este año, porque la liga esta fuera de alcance y en la copa del rey tarde o temprano se encontrara al barcelona, un año para el olvido...

ySigmund
Hace 1 ao

Entonces era una broma del día de los inocentes lo que un tipo twiteo ayer de que habían botado al entrenador portugués, una broma de muy mal gusto para temas como estos.

yiyo
Hace 1 ao

solo un inocente le cree a los tuiteros. siempre se deben ubicar fuentes confiables para cualquier información de ese nivel. aún así, es más que evidente que los días de josé mourinho como director técnico del real madrid están contados.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES