Está navegando en la edición del Jueves 3 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Flores será el abridor de Herrera

El equipo herrerano tendrá una sesión de entrenamientos en horas de la mañana en el estadio Rico Cedeño para relajar los nervios.

03/01/2013 - A Brian Flores se le ha encomendado la misión de ser el abridor por la novena juvenil de béisbol de Herrera, la cual debuta mañana, viernes, en el campeonato nacional juvenil de 2013, en el estadio Rico Cedeño ante Chiriquí, según reveló el timonel cubano Israel Delgado.

“Nos inclinamos por Flores porque es uno de los peloteros de experiencia en este equipo, uno de los que repite y sabemos que saldrá a hacer su trabajo. Además, tenemos a todos nuestros lanzadores dispuestos”, dijo Delgado.

La vitrina herrerana no exhibe un trofeo de campeones en esta categoría desde el año 1974. Anteriormente había conseguido dos en las temporadas 1971 y 1973.

“Sabemos que la pelota juvenil está en deuda con su afición. Este año todos vamos con una mentalidad ganadora y buscaremos terminar con la famosa ´sequía´ de galardones, aunque reconocemos que este grupo debe explotar en 2014, cuando ya se haya ganado esa experiencia en este nivel”, comentó el isleño.

Peloteros como Irving Induni, Javier García, Gertrudis Tello, Ángel Rubiel Moreno, Rafael De León, Juan Batista y Daerling Castillo deben ser pilares en cada partido.

“Realmente tenemos un buen grupo de peloteros. Aquí cualquiera te puede definir un partido ofensivamente y defensivamente estamos bien, es un equipo en todo el sentido de la palabra”.

Para hoy cuando se inaugure oficialmente el torneo, los herreranos tendrán una sesión de entrenamiento en el Rico Cedeño en horas de la mañana.

“Estaremos libres en el calendario del torneo, pero haremos un entrenamiento final en nuestro estadio y esperar el viernes por el choque contra los subcampeones chiricanos”.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES