Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Gomes es el referente del béisbol brasileño

AP. PANAMÁ, PANAMÁ

18/11/2012 - Cuando era adolescente jugó al fútbol como cualquier otro brasileño en un país donde ese deporte es rey.

Pero Yan Gomes se interesó desde niño más por el béisbol y este año se convirtió en el primer pelotero de su país en subir a las Grandes Ligas.

Gomes es el receptor de la selección brasileña que busca clasificarse en Panamá al Clásico Mundial de Béisbol de 2013 y ejerce una fuerte influencia emocional en la novena verdeamarela.

Subió a las mayores con los Azulejos de Toronto a comienzos de la temporada de 2012 y acaba de ser transferido a los Indios de Cleveland.

“Fue mi sueño desde pequeño. Cuando se dio fue muy emocionante” dijo sobre su salto a las Grandes Ligas con Toronto. Jugó 43 partidos y se alternó en la receptoría, la primera y tercera base, así como en los jardines. Su promedió fue de .204, con cuatro jonrones y 13 impulsadas.


ySigmund
Hace 2 aos

¿porque mejor no te quedaste jugando fútbol? te habrian llamado yanzinho o cosa parecida y estarias en europa en el barça o en manchester uited o city por ahí metiendo goles y no jodiendo a otras selecciones de béisbol.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES