Está navegando en la edición del Lunes 20 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Gutiérrez Ferrol es el nuevo rey del Panamá Open

El tenista español sucede en el trono al dominicano Víctor Estrella, que este año se despidió temprano del torneo al ser eliminado en segunda ronda.

20/02/2012 - En una final en la que no estuvo ninguno de los ocho cabezas de serie del certamen, el español Sergio Gutiérrez Ferrol batió en dos sets corridos 6-4 y 6-1 al salvadoreño Marcelo Arévalo para conquistar el título del torneo de tenis Panamá Open 2012.

Para llegar a la final, el español Gutiérrez Ferrol, que no figuraba en el cuadro principal de los favoritos del torneo que otorga puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), venció en primera ronda al estadounidense Evan Song, luego en segunda ronda al mexicano César Ramírez (quinto sembrado), en cuartos al segundo sembrado, el guatemalteco Chisthopher Díaz y en semifinales al tercer cabeza de serie, el colombiano Nicolás Barrientos.

Gutiérrez sucede en el trono del Panamá Open al dominicano Víctor Estrella, que en esta ocasión se despidió temprano del torneo al ser eliminado en segunda ronda por el colombiano Michael Quintero.

En dobles, la pareja formada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el mexicano César Ramírez se coronó al vencer en dos sets 6-1 y 6-4 a la dupla guatemalteca conformada por Chisthopher Díaz y Sebastien Vidal.

El Panamá Open, que otorga puntos para el ranking de la ATP y premio de 10 mil dólares, se jugó en las canchas de arcilla del complejo Fred Maduro.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES