Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Harden volvió a ser figura en victoria de los Rockets

El equipo de Houston sumó su tercera victoria consecutiva el pasado martes al despachar a los Raptors por marcador de 117 a 101.

AP-EFE. HOUSTON, EU

29/11/2012 - Una soberbia actuación de James Harden, el “mejor sexto hombre” de la campaña anterior en la NBA , permitió este martes guiar a los Houston Rockets en una victoria de 117-101 sobre los Toronto Raptors.

Harden terminó el partido con 24 puntos y 12 asistencias, secundado por el armador Jeremy Lin, con 16 tantos y 10 servicios para anotación.

El alero Patrick Patterson agregó 22 tantos para los Rockets, que con su triunfo dejan su registro en 7-7 en lo que va de campaña y en 5-3 en su campo del Toyota Center, en Houston.

El también alero Chandler Parsons colaboró encestando 18 para el equipo tejano, que ha conseguido cuatro triunfos consecutivos.

Omer Asik, que jugó como pívot, logró doble-doble de 13 puntos y 18 rebotes para Houston.

Por el equipo canadiense los mejores fueron el alero italiano Andrea Bargnani, con 21 puntos, y el armador español José Calderón, con 12 tantos y 7 asistencias saliendo de la banca.

En Cleveland, los Phoenix Suns llegaron de visita y le propinaron a los Cavaliers una derrota con marcador de 91 a 78, con excelentes actuaciones de Goran Dragic, Michael Beasley y el argentino Luis Scola.

Dragic se lució con 19 puntos y 7 asistencias, Beasley con 15 y Scola con 14 saliendo de la banca, mientras que los Cavs volvieron a desaprovechar otra soberbia labor debajo de los tableros del pívot brasileño Anderson Varejao.

Varejao continuó con su impecable paso en la lucha en la pintura, al terminar esta jornada con 20 tantos y 18 rebotes, para afincarse como líder de la temporada en el último departamento.

Los Suns llevan cuatro triunfos en las últimas cuatro salidas, mientras que los Cavaliers presentan un récord de 1-4 sin su estelar canastero Kyrie Irving, quien está lesionado.

En Filadelfia, los Sixers de casa recibieron a los Dallas Mavericks y lograron una apretada victoria de 100 por 98, para su quinto triunfo en los últimos siete encuentros.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES