Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Ironman 70.3 Panamá toma forma

Comienzan los eventos previos a la competencia de triatlón más importante que se realiza en el país durante el año. Ya hay extranjeros inscritos.

21/12/2012 - Falta poco menos de mes y medio para que se realice la segunda versión del Ironman 70.3 Panamá en tierras canaleras, el próximo 3 de febrero.

Según informaciones difundidas por los organizadores en las redes sociales del evento, triatletas como Angela Naeth de Estados Unidos y ganadora del año pasado, el argentino Oscar Galíndez, Romain Guillaume de Francia han confirmado su participación.

Además de ellos, los estadounidenses Andy Potts y Kelly H. Williamson y el italiano Alessandro Degasperi también pusieron su sello en la lista de registro de los atletas.

Buscando calentar los motores entre los triatletas panameños, los organizadores del Ironman 70.3 Panamá, que tiene distancias de 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera pedestre, ya hicieron el primer paseo ciclístico de la ruta.

Fueron alrededor de 50 ciclistas los que se dieron cita el pasado 9 de diciembre en la calzada de Amador.

OTROS DATOS

Por otra parte, según se publicó en el Twitter oficial del evento, el pasado 27 de noviembre, ya estaban vendidas el 75% de las inscripciones.

Todavía quedan alrededor de 20 cupos disponibles para los equipos de relevos, que pueden ser de dos o tres personas, según la comodidad de cada uno.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES