Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Julio Dely hace el llamado para la Centroamericana

Gabriel ´Gavilán´ Gómez y Carlos Rodríguez son los únicos dos legionarios que estarán en la lista de 18 jugadores que inician entrenamientos mañana.

18/11/2012 - Un total de 18 jugadores fueron citados ayer por el técnico de la selección de Panamá Julio Dely Valdés con el fin de iniciar la preparación de cara a la próxima Copa Centroamericana.

Unos 16 jugadores del plano local, más los legionarios Carlos Rodríguez y Gabriel Gavilán Gómez, ambos en Panamá tras concluir su temporada en el fútbol de la Major League Soccer (MLS), fueron llamados para asistir mañana lunes al primer día de entrenamientos en el estadio Rommel Fernández.

La nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol aclara que en dicha lista no figuran, por el momento, los jugadores que pertenecen a los cuatro equipos que están jugando en las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Las tres novedades en la lista son los regresos del lateral Leonel Parrish, el volante Eybir Bonaga y el atacante Alcibiades Rojas.

La Copa Centroamericana se jugará en el mes de enero en Costa Rica.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES