Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

La Sub 20 de Panamá está lista para juego con Bolivia

Después de su importante victoria del martes ante Perú, hoy tendrá enfrente al seleccionado boliviano en su segundo juego.

campo elías estrada
cestrada@prensa.com

29/11/2012 - Sin mucha bulla la selección Sub 20 de fútbol consiguió ayer su primera victoria en su gira por el Perú derrotando al anfitrión por 3-1. Omar Browne, Amet Ramírez, de penal, y Aldair Paredes marcaron los goles de Panamá en el estadio Max Agustín, de Iquitos.

Era el primer partido en el que el entrenador Javier Wanchope iba a observar a sus dirigidos a los que solo había visto jugar en sus equipos. La respuesta fue satisfactoria.

Hoy enfrentará a Bolivia en su segundo juego de fogueo a las 6:00 p.m.

Wanchope no pudo disimular su satisfacción. “Hay que felicitar a los muchachos, se dedicaron en lo que teníamos que hacer”.

El técnico prácticamente ha tenido que comenzar de cero por la suspensión de un equipo completo de jugadores después de su participación en Guatemala, donde clasificaron al Premundial de Puebla de 2013.

“Tampoco tenemos que tirar campanas al aire, estamos empezando. El próximo juego tenemos a Bolivia como rival. Algo que me gustó de Panamá fue que respondió muy bien a la fuerza peruana. Ellos son muy fuertes. Reaccionamos al juego aéreo de ellos”, dijo el entrenador a través de la página web de la Federación Panameña de Fútbol.

Roberto Chen es otro que no se cambia por nada, después de volver a ver acción en un juego internacional.

“El partido ante Perú fue muy exigente. Estoy contento, porque en ese partido me fue bien”, dijo.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES