Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

La Sub 20 de Wanchope viaja hoy a torneo en Perú

La selección juvenil de Panamá jugará el martes ante el equipo local, luego el jueves frente a Bolivia y cierra la gira el sábado ante Ecuador.

24/11/2012 - La selección Sub 20 de Panamá está lista para viajar hoy a Perú para participar en un cuadrangular amistoso.

Un total de 20 jugadores conforman la lista de convocados por el técnico costarricense Javier Wanchope en un viaje que servirá para preparar al equipo pensando en el próximo Premundial Sub 20 de la Concacaf.

Los rivales de Panamá en este torneo amistoso, que se jugará en la ciudad peruana de Iquitos del 27 de noviembre al 3 de diciembre en un formato de todos contra todos, son el local Perú, Ecuador y Bolivia.

En la lista de jugadores se destaca el caso del único legionario y exmundialista Sub 17 Aldair Paredes, quien actualmente juega en las divisiones inferiores del Colón de Santa Fe de Argentina.

Wanchope aclaró que el objetivo en dicha gira será observar cómo reaccionan los jugadores en partido de alto nivel ante unos rivales exigentes que estarán preparándose de cara al próximo Sudamericano Sub 20.

“Esto es preparación. Los resultados los busco en el Premundial”, dijo Wanchope.

Sobre dicho Premundial, Panamá quedó ubicado en el Grupo C junto a los equipos de Puerto Rico y Jamaica en un torneo a celebrarse en Puebla, México, del próximo 18 de febrero al 2 de marzo.

Wanchope aclaró que de ninguna manera puede ser considerado como un grupo fácil y que “los partidos hay que jugarlos”.

“No somos Brasil o Argentina, que siempre están clasificando a instancias finales, somos Panamá y nada es fácil”, indicó Wanchope.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES