Está navegando en la edición del Jueves 27 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Los Ángeles Clippers establecen nueva marca

EFE. HOUSTON, EU

27/12/2012 - La jornada festiva del día de Navidad dentro de la NBA dejó los triunfos de Los Ángeles Clippers, que establecieron nueva marca, de los Heat de Miami, que se reivindicaron como campeones de liga, y Los Ángeles Lakers, que confirmaron la mejoría en su juego de equipo.

También destacaron el triunfo arrollador de los Rockets de Houston, en Chicago, ante los Bulls, y de los Celtics de Boston, que superaron a los Nets de Brooklyn.

Jamal Crawford anotó 22 puntos y Matt Barnes aportó 20 para que los reservas de los Clippers superasen también a los titulares del equipo con 64 tantos por 48 y dejasen al equipo con la mejor marca de la liga (22-6), después que los Thunder de Oklahoma City perdiesen 103-97 ante los Heat.

Los Clippers establecieron la mejor racha ganadora en la historia del equipo, que no ha perdido en su campo del Staples Center (13-3) desde el pasado 26 de noviembre, cuando lo hicieron ante los Hornets de Nueva Orleans.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES