Está navegando en la edición del Jueves 3 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Messi tiene dos metas claras

DPA. BUENOS AIRES, ARGENTINA

03/01/2013 - Lionel Messi tiene dos deseos muy claros para 2013: “Ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el Barcelona y finalizar las eliminatorias clasificados para el Mundial”.

Y fuera de lo laboral, “que siempre haya salud”, aseguró en una entrevista que publicó ayer el diario deportivo Olé.

Messi pasó unas breves vacaciones por las fiestas recluido en su casa de la localidad de Arroyo Seco, en la provincia argentina de Santa Fe, junto a su familia y el pequeño Thiago, su primogénito de apenas dos meses.

El delantero y capitán de la selección argentina solo sonrió cuando se le preguntó si el pequeño Thiago había venido con “el cuarto Balón de Oro bajo el brazo”.

“Thiago vino con muchísima ilusión y con alegría para todos nosotros. Fue lo más grande que me pasó”, dijo.

Messi admitió que vivió un gran 2012, pero se negó a considerarlo su mejor año.

“¿La verdad? No sé si evaluarlo así, yo siempre espero mejorar en todo. Y eso también involucra mi carrera, claro”, aseveró. “Trato de no pensar en mi crecimiento deportivo personal. Pero obviamente voy cambiando mi forma de pensar a medida que me hago mayor, pero no me paro a evaluar qué cosa cambió en mi juego. Al menos, no por ahora”.

El crack admitió, en tanto, que vivió “muchos momentos lindos dentro de la selección y muchos feos”.

“Pero sí es cierto que este año hemos disfrutado y que las cosas se fueron acomodando. Eso nos llena de ilusión a todos”, destacó, en un nuevo aval al trabajo de Alejandro Sabella en la dirección técnica albiceleste.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES