Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

PRUEBA ANTIDOPAJE

Metralleta dio positivo

Rolando Marcos Hermoso, presidente de la Comibox, comentó ayer que la vuelta a la actividad boxística dependerá totalmente de Mosquera.

05/12/2012 - El clasificado mundial panameño Alberto Metralleta Mosquera dio positivo en una prueba de antidopaje en donde arrojó consumo de marihuana.

Mosquera se presentó a la reunión de la Comisión de Boxeo de Panamá (Comibox) el pasado lunes, en donde pidió perdón por lo sucedido.

Rolando Marcos Hermoso, presidente de la Comibox, comentó ayer que la vuelta a la actividad boxística dependerá totalmente de Mosquera.

“En el boxeo actual en este tipo de casos se lleva a cabo algo que se conoce como medidas de seguridad curativa”, dijo Marcos Hermoso. “Él tiene que terminar un tratamiento y cuando se presente una notificación de que superó esta situación, entonces vuelve a pelear”.

El dirigente afirmó que no depende de la Comibox la vuelta al boxeo del clasificado mundial.

“Vuelvo y te digo, solo depende de él. Si hace las cosas bien y supera la situación en la que está, las puertas estarán abiertas”, señaló.

Marcos Hermoso destacó que Mosquera se presentó muy arrepentido y que no duda que superará este proceso.

“Cuando Alberto Mosquera entró en la Comibox lo hizo de una manera muy amable y arrepentido de lo que hizo. Estoy seguro de que tomará en serio su tratamiento”, cerró.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES