Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Nadadores representarán a Panamá en el Delfín del Naco

Varios de los tritones panameños estarán buscando marca para clasificar a los próximos Juegos Centroamericanos, que serán el próximo año.

YAISSEL URIETA MORENO
yurieta@prensa.com

24/11/2012 - Los nadadores panameños Ahmed Wynter, Monique Sanjur, Manuel González, María Luisa Ávila y Marjorie Sanjur junto a su entrenadora María de Los Ángeles Fong estarán viajando a República Dominicana para representar a Panamá.

El grupo panameño estará participando en el XXX Delfín del Naco en República Dominicana, que se desarrollará el fin de semana.

La competencia, que se llevará a cabo en el complejo acuático del centro olímpico Juan Pablo Duarte, contará con la participación de 15 países, entre los cuales destaca Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Jamaica, Costa Rica, Aruba y Curazao.

Los nadadores Manuel González, Ahmed Wynter y Monique Sanjur buscarán hacer las marcas para los Juegos Centroamericanos a celebrarse en San José, Costa Rica, en marzo del próximo año.

El grupo istmeño viajó confiado de hacer un buen trabajo y traer muchas medallas a casa.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES