Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

EL GAVILÁN GÓMEZ ENTIENDE SU SANCIÓN

Ningún problema con Dely

El volante panameño se mantiene entrenando la parte futbolística con la selección Sub 20, con el fin de llegar a 2013 en la mejor forma física posible.

21/12/2012 - Gabriel Gavilán Gómez no cierra las puertas en cuanto a su posible participación en la próxima Copa Centroamericana.

No obstante, el exjugador del Union de Filadelfia sabe que su regreso a la selección de Panamá tiene que ser con “base de trabajo”.

Gavilán habló el miércoles luego de participar en un partido amistoso entre las figuras del team Nike y representativos y amigos de su academia de fútbol BaGoSo, en un encuentro realizado en el estadio Bernardo Candela Gil en San Miguelito.

Recordemos que Gómez fue excluido de la lista de convocados a los entrenamientos para la Copa Centroamericana a mediados del pasado mes de noviembre por el técnico Julio Dely Valdés, luego de no presentarse al primer día de entrenamientos en un confuso incidente donde la mala comunicación entre jugador y el cuerpo técnico fue determinante.

Al ser consultado si existía algún tipo de mala relación entre él y Julio Dely, Gómez aclaró que “para nada” y definió la relación como “extraordinaria”.

“Al final la decisión es para que todos mejoremos. Hay un líder ahí y ese es el entrenador, él es el que manda y nosotros vamos a respetarlo”, agregó.

Gómez, de 28 años, adelantó que en los próximos días se definirá su futuro y que lo más seguro es que no continúe en la MLS.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES