Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Palacios vuelve a llevar a una final al Árabe Unido

29/11/2012 - El entrenador colombiano Jair Palacios se quedó corto con el Árabe Unido hace seis meses cuando no pudo pasar de las semifinales en el pasado torneo Clausura. Chepo se le atravesó y los dejó a medio camino.

El martes Palacios pasó sus dos partidos con el Plaza Amador en las semifinales del actual torneo Apertura y regresa al Árabe a una final después de dos años y cuatro torneos.

El domingo Árabe Unido tendrá la revancha con Chepo, que a mitad de año les ganó un partido y les empató en Colón, para impedirles que estuvieran en la gran final.

Hoy Jair Palacios jugará su primera final en la Liga Panameña de Fútbol con un equipo renovado, entusiasta y que se agrandó en los dos partidos de semifinales.

Richard Parra fue el último entrenador que llevó al equipo colonense a una final y que lo coronó durante el torneo Clausura de 2010.

Palacios ha mantenido una filosofía parecida a la de Parra, llevando un proceso con jugadores jóvenes que poco a poco están intentando conseguir sus frutos.

Árabe Unido ha clasificado como segundo en los dos últimos torneos, pero en este Apertura dejó una agradable imagen en sus dos enfrentamientos con Plaza.

Con 10 victorias en 20 partidos disputados, marcó cinco goles en sus dos choques con Plaza y solo recibió uno. Treinta goles en total han conseguido.

Su rival será el equipo con la mejor defensa, solo 18 goles ha permitido y 23 ha marcado.

Para Chepo, es su segunda oportunidad de lujo para coronarse, para Árabe es una revancha.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES