Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

LIGA ESPAÑOLA

Rayo goleó ayer al Levante

Barcelona lidera la liga y visita al Valladolid, mientras que el Real Madrid también jugará fuera de casa ante el Málaga, los dos partidos mañana.

AP. BARCELONA, ESPAÑA

21/12/2012 - El Rayo Vallecano se impuso por 3-0 ayer al Levante en el partido que abrió la 17ma. fecha de la Liga española.

El triunfo acercó al equipo rayista a los puestos europeos que sigue ocupando el Levante, sexto clasificado con 27 puntos, 2 de ventaja sobre el Rayo, que sumó su segunda victoria seguida gracias a los goles de Nacho Martínez a los 59 minutos, Francisco Medina Piti a los 80 y el argentino Franco Vázquez en los descuentos.

El Levante perdió de visitante por primera vez tras seis partidos.

La jornada se completó con dos partidos más en el que Real Sociedad derrotó 2-1 ante Sevilla y Espanyol 2-0 ante el Deportivo La Coruña.

La clasificación es comandada con firmeza por el Barcelona, que suma 46 unidades. Le sigue el Atlético de Madrid a nueve de distancia, mientras que el campeón Real Madrid es tercero.

El Atlético cierra la jornada hoy contra el Celta de Vigo, mientras que Barça y el Madrid visitan a Valladolid y Málaga, respectivamente, el sábado.

Un zurdazo al lateral de la red del visitante Pape Diop al filo del descanso fue la mejor ocasión del Levante, que apostó por su habitual fútbol de contraataque y jugadas a balón parado.

Pero el Rayo se aplicó en el segundo período, elaborando jugadas desde la defensa, y se puso en ventaja cuando Martínez anotó de tiro potente desde fuera del área, batiendo al uruguayo Gustavo Munúa tras una larga y precisa combinación del ataque local.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES