Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Stephen Drew busca recuperar su nivel

Su hermano mayor, J.D., jugó cinco campañas con los Medias Rojas y obtuvo un título de Serie Mundial.

AP. BOSTON, EU

28/12/2012 - Stephen Drew se muda a Boston para retomar lo que en algún momento se consideró una prometedora carrera.

La carrera del campocorto, reclutado en primera ronda por los Diamondbacks de Arizona, fue estropeada por una seria lesión de tobillo en 2011.

La temporada pasada fue canjeado a Oakland tras regresar de la lesión y aceptó un contrato por 9,5 millones de dólares y un año para jugar con los Medias Rojas en 2013.

Su hermano mayor, J.D., jugó cinco campañas con los Medias Rojas y obtuvo un título de la Serie Mundial con Boston en 2007.

Ese año, como integrante de los Diamondbacks, Stephen Drew jugaba su primera temporada completa en Grandes Ligas y estuvo cerca de enfrentar a su hermano en la Serie Mundial, pero los Rockies de Colorado barrieron a su equipo en la serie de campeonato de la Liga Nacional, antes de caer frente a los Medias Rojas.

“Jugar en una gran serie, como la de Boston contra los Yankees, será algo distinto”, dijo Drew ayer jueves.

De otro lado, el serpentinero Aaron Lafey firmó un contrato de ligas menores con los Mets. El pacto también incluye una invitación a los entrenamientos de primavera con el equipo grande.

Laffey, de 27 años, tuvo 4-6 con 4.56 de efectividad en 22 presentaciones por Toronto la temporada pasada, incluyendo 16 aperturas.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES