Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Tauro dice adiós

El elenco panameño volvió a perder ayer en la Concachampions por 0 a 1 ante el Real Salt Lake de Estados Unidos.

ALEXANDER DA SILVA
adasilva@prensa.com

19/09/2012 - La ilusión del Tauro FC de avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf llegó a su fin.

Los Toros volvieron a caer ayer como locales 0 a 1 ante el Real Salt Lake, resultado que significó su eliminación en la Concachampions.

El único tanto del partido celebrado anoche en el estadio Rommel Fernández fue obra del delantero costarricense Álvaro Saborío de tiro penal al minuto 93, en lo que fue la última jugada del partido.

La tabla de posiciones en el Grupo 2 tiene al club Herediano de Costa Rica y al Real Salt Lake, ambos como líderes con seis puntos y al Tauro último sin unidades.

La jugada del importante tanto que mantiene en carrera al conjunto de la MLS cayó en unos últimos minutos de desesperación donde el Salt Lake aprovechó los espacios en defensa, situación que no pudo hacer el elenco taurino solo unos minutos antes.

Saborío utilizó toda su experiencia para esperar la apresurada salida del juvenil arquero taurino Vladimir Villarreal, quien se lo llevó puesto para el claro penal.

Villarreal venía de completar un muy buen partido al negarle varias ocasiones claras de gol a los norteamericanos, incluyendo tres tiros del mismo seleccionado costarricense Saborío.

Los Toros extrañaron la presencia de su hombre gol Edwin Aguilar, quien no jugó al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. La ocasión más clara para el cuadro que dirige el técnico colombiano Gonzalo Soto ocurrió al minuto 75 con un zurdazo del volante Manuel Vargas que pasó muy cerca.

El Tauro cierra su participación en esta Concachampions el próximo 25 de septiembre como visitante ante el Herediano.

Ficha técnica

Tauro FC: Vladimir Villarreal; Reiner Herrera, Eduardo Dasent; Leonel Parris, Jean McLean; Manuel Vargas, Juan Pérez, Rolando Botello (I. Díaz, 56), Marcos Sánchez; Carlos Salazar (R. Martínez, 68) y Héctor Peñaloza (M. Asprilla, 76).

Real Salt Lake: Nicholas Rimando; Christopher Wingert, Nathaniel Borchers, Jamison Olave, Tony Beltrán (S. Velasco, 81); Will Johnson, Ned Grabavoy, Jonathan Steele (L. Gil, 60), Javier Morales; Fabián Espíndola (P. Araujo, 76) y Álvaro Saborío.


No entiendo
Hace 2 aos

Bueno, triste final para un equipo que lo que le falta, entre otras cosas, es un goleador; los mejores tiempos de Edwin Aguilar sencillamente ya pasaron. Y yo que pensaba que podrían ganar aunque sea un juego de esta fase.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES