Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Trabajo, dedicación y espiritualidad

05/12/2012 - Del técnico colombiano Jair Palacios se dice que es un entrenador trabajador, orientador y muy metido en los aspectos técnicos y tácticos, sin dejar a un lado su espiritualidad.

Personas allegadas a él dicen que es muy dedicado cuando tiene que enseñar a los más chicos.

A finales de 2011 sacó campeón al Río Abajo en el Apertura de la Liga Nacional de Ascenso, pero no pudo seguir porque Árabe Unido lo fichó.

En 2012 sacó segundo al Árabe en la ronda regular del Clausura, pero Chepo se le atravesó en las semifinales y lo eliminó de ir a la final.

Nuevamente repitió como segundo en la ronda regular en el torneo Apertura 2012, más adelante eliminó al Plaza Amador en semifinales y se desquitó del Chepo al que goleó en la final.

Palacios consiguió su primer título en la división de honor con trabajo y dedicación, por lo que el Diario La Prensa lo distinguió como el mejor técnico del Apertura 2012.

“El triunfo es para el Señor” se le suele escuchar al entrenador Palacios, que en este torneo Apertura volvió a sacarle esa garra que ha caracterizado a los colonenses.

Palacios ha pasado por diferentes equipos, y en su primer proyecto con el expreso azul de la costa atlántica se vio la mano del colombiano después de ese cierre espectacular en semifinales y en la final.

Hoy Palacios se une al selecto grupo de entrenadores campeones del fútbol panameño.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES