Está navegando en la edición del Lunes 10 de Junio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Economía

desarrollo turístico

$18 millones para costanera en Colón

Grupo Decameron está a la espera de que se construya la carretera para dar inicio a su proyecto de playa de 320 habitaciones.

PROYECTO. Decameron cuenta con 400 hectáreas en Punta Cocoye, en el poblado de Santa Isabel. LA PRENSA/Archivo

10/06/2013 - La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) fijó en $18 millones el precio de referencia para la construcción de la carretera costanera que unirá a las comunidades de Cuango y Santa Isabel, en la costa arriba de la provincia de Colón.

La reunión de homologación de la licitación abreviada por mejor valor se realizará el 12 de junio, y la entrega de propuesta está programada para el 21 de junio.

Grupo Decameron ha señalado que solo está a la espera de que se inicie la construcción de este proyecto para darle luz verde a su proyecto hotelero en la costa atlántica.

Se trata de un complejo de playa de 320 habitaciones que estaría ubicado en Punta Cocoye, en el poblado de Santa Isabel, que representaría una inversión de $50 millones en la primera fase.

El administrador de la ATP, Salomón Shamah, explicó que el proyecto no está diseñado para beneficiar a un grupo en particular, sino que está incluido en el plan maestro de turismo 2007-2020.

Actualmente para llegar a Santa Isabel hay que tomar un bote en Cuango.

MÁS NOTICIAS EN Economía

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES