Está navegando en la edición del Lunes 26 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Economía

Acción de RIM lucha contra declive

REUTERS. TORONTO, CANADA

26/11/2012 - Las acciones de Research In Motion que cotizan en Estados Unidos jugaron a ponerse a la par, subiendo más de un 13% después del feriado de Acción de Gracias para igualar algunas de las ganancias que la acción registró el jueves anterior en la Bolsa de Valores de Toronto.

Las acciones de RIM que cotizan en la bolsa de Toronto subieron más de un 17%, después deque el analista Kris Thompson de National Bank aumentó el precio objetivo de RIM a 15 dólares desde 12 dólares.

Thompson sostuvo que el precio de la acción puede subir todavía antes del lanzamiento a principios del 2013 de una línea decisiva de dispositivos BlackBerry.

La acción de la compañía de Ontario fue de lejos la más comercializada en el Nasdaq, con volúmenes que superaron a la de gigantes tecnológicos como Microsoft Corp., Intel Corp. y Facebook.

Las acciones de RIM en el Nasdaq subieron un 13.6%, o 1.40 dólares, para cerrar a 11.66 dólares en una jornada reducida en los mercados de Estados Unidos.

RIM tiene esperanzas en que su nueva línea BlackBerry 10 lo rescate de su prolongado declive.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES