Está navegando en la edición del Jueves 7 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Economía

Anam realiza consulta para nuevo anfiteatro

07/03/2013 - En dos semanas la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) estaría aprobando el estudio de impacto ambiental (EIA) del centro de convenciones que se construirá en la calzada de Amador.

El 5 de marzo se realizó la consulta pública e inspección de campo para conocer si existía alguna objeción por la construcción del edificio que se levantará en un lote de 11 hectáreas ubicado detrás del centro de convenciones Figali.

Durante la consulta pública no se presentó ningún rechazo a la obra que costará $193.7 millones y que será construida por el consorcio HPC-Contrata-P&V, integrado por las compañías HPC (Panamá), Soluciones Arquitectónicas (Costa Rica), P&V (Panamá), Heliopol (España) y Quality Construction (Puerto Rico).

El consorcio ya realizó los estudios topográfico y en estos momentos trabaja en el diseño final del proyecto. El centro de convenciones se construirá bajo el esquema de llave en mano y le tocará al próximo gobierno cancelar la deuda en 2015.

MÁS NOTICIAS EN Economía

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES