Está navegando en la edición del Jueves 28 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Economía

Pasajeros premian servicio de Colón 2000

28/03/2013 - Los pasajeros de la línea Royal Caribbean seleccionaron por tercer año consecutivo al puerto de Colón 2000 como la terminal que tiene el mejor servicio de abordaje.

El puerto ubicado en la provincia de Colón compitió con terminales de Málaga, España y Shangai en China. En la encuesta los pasajeros de Royal Caribbean evalúan el servicio que ofrece el personal del puerto desde el registro en aduanas, el manejo del equipaje, entre otras atenciones.

Actualmente Colón 2000 maneja la salida de dos cruceros que realizan recorridos por el Caribe cada siete días.

Este año las salidas desde esta terminal del Atlántico se ampliarán hasta diciembre luego que la naviera española Pullmantur extendiera su actividad desde la provincia de Colón.


eric
Hace 1 ao

Y la ciudad de colon a espaldas de todo este auge y reconocimiento, por estar destartalada y sucia. Y no todo la culpa se le puede achacar a los gobiernos, sino tambien a la falta de movilidad y empuje de la poblacion colonense.Rodeada de emporios comerciales y maritimos, lavando ajeno y con jabon prestado.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES