Está navegando en la edición del Viernes 19 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Economía

Pequeños hoteleros intercambian experiencias

ACAN-EFE. San José, Costa Rica
Buscan impulsar el desarrollo turístico sostenible. LA PRENSA/ Archivo

19/04/2013 - Pequeños hoteleros de Latinoamérica y el Caribe se reúnen desde ayer en Costa Rica para estudiar la posibilidad de crear una red continental para impulsar el desarrollo turístico sostenible e intercambiar experiencias exitosas.

En la reunión de dos días participan unos 150 representes de pequeños hoteles de 17 países de Latinoamérica y el Caribe, quienes tienen como principal objetivo avanzar en la creación de la Red Interamericana de Pequeños Hoteles.

Esta unión busca tomar como ejemplo la Red Nacional de Pequeños Hoteles de Costa Rica (Rednaph) que opera en este país desde hace unos años y que es presidida por Jane Lemarie.

Lemarie dijo durante la reunión que entre el 80% y el 85% de los hoteles de Latinoamérica y el Caribe son pequeños, estos son los que cuentan con 50 habitaciones o menos.

MÁS NOTICIAS EN Economía

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES