Está navegando en la edición del Viernes 16 de Diciembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Economía

Wall Street culmina la semana en alza

EFE. Nueva York, EU

Wall Street terminó ayer al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un avance del 0.38% en un día en que los inversores se centraron en los alentadores datos económicos divulgados en Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 45.33 puntos y cerró en 11,868.81 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 avanzó el 0.32% (3.93 puntos) hasta 1,215.75 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq, el 0.07 % (1.70 puntos), para situarse en 2,541.01. Aunque los inversores se mantienen atentos a la evolución de la crisis de la deuda europea, los mercados consiguieron llegar al cierre de la cuarta jornada de la semana en positivo y tras tres días de cierre en rojo.

MAS NOTICIAS EN Economía

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Deje su comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios