Está navegando en la edición del Sabado 8 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Fallece el empresario Julio Mario Santo Domingo

ap, bogotá, colombia

08/10/2011 - Julio Mario Santo Domingo, uno de los más influyentes colombianos del siglo XX y de los mayores empresarios del país, falleció ayer en Nueva York los 87 años.

La muerte fue confirmada por la revista Semana y el canal Caracol, del cual era propietario, al inicio de su noticiero de la noche. “Sus inversiones abarcaron las industrias cervecera, aeronáutica, automotriz, alimentos y bebidas; los medios de comunicación, los seguros, la banca, el cine y las telecomunicaciones”, dijo un locutor del canal. No se informó de la causa del deceso.

“Su grupo empresarial fue propietario de grandes generadoras de empleo en el país como Avianca, Bavaria, Colseguros, Bancoquia, Caracol Radio y Caracol Televisión, El Espectador, Cromos y Celumovil”, añadió la televisora.


ºalejandro
Hace 3 aos

PAZ A SU TUMBA, y que no haya sido de los que han vivido EXPLOTANDO a las generaciones contemporáneas de latinos, que viven en la POBREZA Y MISERIA y que huyen de sus países a la organización INJUSTA que dá a los ricos y quita a los pobres, porque si es así, tendrá sufrimiento eterno bajo el juicio de DIOS! “Sus inversiones abarcaron las industrias cervecera, aeronáutica, automotriz, alimentos y bebidas; los medios de comunicación, los seguros, la banca, el cine y las telecomunicaciones”, PERO QUÉ IMPORTA AHORA? NO SE HA LLEVADO...... NADA!! QUE LO PIENSEN los AVAROS que en nuestro país tenemos acumulando riquezas a costa de la esclavitud de los pobres, AYUDANDO con el lavado de dinero Y REPRESENTANDO la esclavitud QUÍMICA y la esclavitud REAL de los ciudadanos de este país, con leyes que rebajan la condición de los ciudadanos como ejemplo nuestra EX- presidenta Mireya de Moscoso quien dijo a los representantes de DELL COMPUTER, al instalarse, NO que le pagaran MÁS sino MENOS a los panameños "porque no estaban acostumbrados " a tan ALTOS SALARIOS. TRADUCIDO: porque iban a obligar a los capitalistas panameños a PAGAR MÁS!!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES