HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 15, 52, 60.
Finaliza una situación que te mantenía bajo tensión y que no te dejaba respirar con tranquilidad. Hoy desarmarás a otras personas con tu sonrisa, sabes que no todos desean tu felicidad. En este día, te centras en tu propia felicidad y luchas por quien amas.
“Terminas con lo que no da paz”.
  Números de la suerte: 63, 03, 40.
Te sentirás más pausado y equilibrado. Resolverás sin problemas lo que surja repentinamente. Hoy tus ideas e inventiva se destacan y brillarás en actividades o eventos. Para algunos de este signo, tendrán que cuidar un poco más el dinero que les llegue a las manos. Sean ahorrativos.
“La vida te regala el don de la alegría”.
  Números de la suerte: 65, 02, 20.
Tu sensibilidad estará a flor de piel y podrías irritarte con facilidad. No te dejes llevar por los impulsos o por la emotividad. Hoy tu astucia, habilidad e ingenio deben primar ante los demás. No te ofusques si de repente alguien no te entiende y apártate de quienes no aportan tranquilidad al alma.
“No le des color a lo que no merece”.
  Números de la suerte: 48, 07, 70.
Sentirás nuevas emociones y llegarán oportunidades que debes aprovechar. Tomarás impulso para ser exitoso y tus iniciativas te harán subir un peldaño más alto. Planificarás una salida junto con alguien especial.
“Hay un resplandor especial en todo lo que realices”.
  Números de la suerte: 49, 09, 98.
El universo te otorga bendiciones por la responsabilidad que le pones a todo lo que realizas. Las reconciliaciones y el amor se aproximan. Tu amistad será probada y hoy ofrecerás tu apoyo al prójimo. Te identificarás con el dolor ajeno, pero para dar luz y protección a quien lo necesita.
“La transparencia del alma brilla en ti”.
  Números de la suerte: 74, 28, 29.
Cuida tu salud, ya que tu cuerpo es una obra del universo. No ignores esos malestares que llegan y desaparecen. Visita al médico y haz algunos cambios. En cuanto al amor, malos entendidos con la pareja podrían generar que haya algunos arrepentimientos.
“Donde hay amor no caben dudas, solo hay un futuro”.
  Números de la suerte: 45, 54, 21.
Tendrás necesidad de cuidar el lugar donde vives o laboras, pues es vital mantener los espacios con buena energía. Valorarás todo lo que has edificado con pasión y perseverancia. Hoy el cielo te cobijará con infinitas bendiciones que debes agradecer.
“Todo lo que cuides con amor tendrá grandes frutos”.
  Números de la suerte: 52, 04, 56.
No te dejes llevar por la impaciencia y controla tu temperamento. Sacude de tu camino toda traba que te estanque. En el amor, tendrás que sobrellevar una situación incómoda con la pareja y evitar que por celos o por otras personas haya inestabilidad. Deja el pasado atrás y mira al futuro.
“Tu peor enemigo es la inseguridad”.
  Números de la suerte: 20, 03, 35.
Actúa con mayor seguridad y no te dejes abatir por pensamientos negativos que afectan tu autoestima. Sé más positivo y deja de lamentarte por situaciones que están en el pasado. Hoy enfócate únicamente en tu presente y en cómo deseas que sea tu vida en el mañana.
“El camino lo trazas tú”.
  Números de la suerte: 45, 53, 22.
Recibirás el apoyo que necesitas para realizar los proyectos que has desarrollado desde hace un tiempo. Tus pedidos serán escuchados y atendidos. Irás en busca de un camino más empinado, en vez del más fácil, pues sabes que eres capaz de avanzar confiando en tu capacidad.
“Llegarás tan alto como te lo propongas”.
  Números de la suerte: 77, 41, 28.
Hoy sabrás cómo manejar los acontecimientos en tu vida afectiva y laboral. Te sentirás equilibrado, lo que te permitirá desarrollar tus actividades con mayor optimismo y entrega. El amor te acompaña y se hace sentir mediante tus acciones. No dejarás de decir lo que sientes.
“El amor vive en ti”.
  Números de la suerte: 86, 39, 20.
Hoy te rodearás de encanto. Algunas personas que estaban distantes se acercan nuevamente, llenando algún vacío en tu vida. Para otros de este signo, la sencillez será su mejor virtud, pues brillarán con luz propia sin recurrir a grandes esfuerzos.
“Cuando tu belleza es interna, es difícil descifrar tu luz”.

EDICIONES ANTERIORES