HORÓSCOPO 20141123

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 84, 20, 41.
Relajar tu mente y tu corazón es lo que necesitas hacer en este momento. Prepárate para que puedas enfrentar los retos que están por venir y no dejes que pensamientos contradictorios alcancen tu corazón. Hoy necesitas que la armonía sea parte del escenario donde habitas.
“Es tiempo de cultivar pensamientos positivos”.
  Números de la suerte: 67, 23, 10.
Sacude barreras emocionales que solo crean dudas sobre el amor. Necesitas aclarar con ideas frescas tus pensamientos. Elimina las inseguridades que generan malestar y camina con más confianza ante la vida. Aléjate de conflictos que solo te hacen retroceder en todo lo que has avanzado.
“Es tiempo de dulcificar el camino afectivo”.
  Números de la suerte: 47, 00, 24.
GÉMINIS: Necesitarás más atención con tu salud, no postergues los cuidados de tu cuerpo, es necesario que tu templo sea amado con esmero. La emotividad posiblemente ronde y con ello se genere alguna soledad interna, sería bueno que trates de cambiar los escenarios que te llevan hacia el pasado.
“Es un nuevo día, es hora de soltar el pasado”.
  Números de la suerte: 47, 20, 48.
CÁNCER: Es un día para curar un sentimiento que lastima tus sentidos. Evita pensamientos que solo te llevan a preocuparte más de la cuenta. Ve con pausa pero con confianza en que las cosas van a girar a tu favor.
“Las hojas secas que te impiden avanzar, sácalas del camino”.
  Números de la suerte: 56, 31, 94.
Se suman ideales personales que te llevarán a la conquista de tus ideales materiales. Recibirás alguna llamada o comunicación que te alegrará sobremanera. En el amor, la distancia que hay entre tú y el amor es un tema que te preocupa, sin embargo te sientes dispuesto a luchar por lo que amas.
“Luchar por lo justo tiene su recompensa”.
  Números de la suerte: 97, 12, 36.
Decides poner en su sitio a quien no reconoce la confianza que le das. Estarás decidido a poner un punto final en una relación que solo trae malestares. Te alejarás aclarando la falta que se ha cometido. Te das cuenta de que no todos son dignos de tu admiración.
“Las decepciones duelen, pero te enseñan dónde estás parado y con quién”.
  Números de la suerte: 32, 87, 10.
Harás espacio para que llegue lo mejor. No te detendrás ni te conformarás, ha llegado el tiempo de volver a recuperar las fuerzas y seguir luchando por tus metas personales. En el amor, buscarás antídotos para recuperar la armonía.
“Cuando la rutina es dueña de tu vida, el amor se esconde”.
  Números de la suerte: 87, 30, 47.
ESCORPIÓN: Te proyectas en grande y sientes el deseo de ir por más. Te motiva el amor y te hace sentir que todo lo puedes. Estás en un tiempo de proyecciones que no dejarás pasar, pues aprovecharás los recursos del universo para agarrarlos con tus dos manos y avanzar. La suerte la construyes en tu diario vivir.
“La magia de tu espíritu te hace único”.
  Números de la suerte: 00, 20,18.
Colocarás tu negatividad lejos y te sientes mejor y más agresivo para luchar por lo que te corresponde por derecho divino. No dejarás que nada te quite la fuerza que a veces se pierde por temor. Levantarás tu vuelo hacia nuevas metas y propósitos.
“Encuentras el punto de apoyo para tus avances”.
  Números de la suerte: 26, 32, 08.
Libera la tensión y has que este día reine la tranquilidad. Es evidente que alguien desea cambiar tu sonrisa y transformarla en mueca, pero no lo permitas, es un día para avanzar con la mejor de las sonrisas. Eres tú el encargado de poner sus pies sobre un terreno que da paz.
“Ciérrale la puerta a la negatividad”.
  Números de la suerte: 66, 27, 01.
Necesitas algo de relax, pues le estás dando demasiado color a un tema que necesita poner punto final. Sana las heridas y lleva una vida más serena, no arreglarás nada si solo andas en la queja o en ver los errores o las fallas de los demás. Es un tiempo para cuidar tus pensamientos y ordenar tus emociones.
“Que siempre venza la luz ante la oscuridad”.
  Números de la suerte: 72, 05, 75.
Pasarás de la ilusión a la desilusión, quizá pusiste en la cima a prisa a quien no se merecía. Es tiempo de aprender la lección. No te quedes con sentimientos hostiles que solo te llevan a la molestia, al contrario, agradece al universo el poder reconocer a tiempo a quien no se merecía tanto aprecio de tu parte.
“Todo pasa por alguna razón”.

EDICIONES ANTERIORES