HORÓSCOPO

Madame Rosario
madamerosario@live.com
  Números de la suerte: 34, 54, 60.
La vida es una. Por eso, valora y disfruta el día con entusiasmo, alegría y una nueva actitud. Sé flexible en asuntos sentimentales, deja la dureza a un lado y sé como las hojas de las palmeras, que se mueven al paso del viento. Es bueno que veas siempre las cualidades de tu pareja.
“Ten tus sentidos muy afinados”.
  Números de la suerte: 05, 45, 21.
Te acompaña una incertidumbre. Aún no te queda en claro un asunto relacionado con el trabajo. Es bueno que hables y te manifiestes. Por otro lado, una alegría está en tu horizonte, pues llevas mucha fe en tu interior. Recordarás momentos del pasado, únicamente para superarlos.
“Hoy la vida te da lo que antes te negó”.
  Números de la suerte: 92, 46, 58.
No le prestarás mucha atención a un asunto hogareño que sabes que se resuelve con el paso del tiempo. Te abocarás a ver tus días con optimismo y alegría. Te caracterizas por no dejarte vencer por las dificultades, al contrario, tratas de poner remedio a situaciones confusas.
“El sol está allí para iluminarte”.
  Números de la suerte: 94, 55, 38.
Calladamente, cumples con tus objetivos profesionales. Tu forma de ser, responsable, hace que tus metas estén cerca. Te tocará disfrutar lo bueno de la vida, pues tienes derecho a recibir los frutos de tu esfuerzo.
“Todo da vueltas en la vida”.
  Números de la suerte: 04, 35, 41.
Haz caso de los consejos de las personas que te quieren. A veces es difícil aceptar ciertos planteamientos, pero si los analizas con detenimiento comprobarás que es por tu bien. Cuesta superarse y ello implica dejar atrás ciertas actitudes o costumbres que hemos asimilado durante años.
“De cada día se saca una lección”.
  Números de la suerte: 10, 87, 40.
Navegarás contra la marea. Tu personalidad está siendo puesta a prueba y, como siempre lo has hecho, saldrás adelante. No dejarás que las dificultades sean mayores que los triunfos. Es bueno disfrutar lo que con esfuerzo te has ganado. Al fin y al cabo, lo tienes merecido.
“Abres las puertas de un nuevo mundo”.
  Números de la suerte: 62, 23, 73.
Es posible que aún no visualices tu futuro, porque a veces nos encontramos inmersos en una nube aislada. Pronto verás un nuevo amanecer. Te tocará poner un poco de dulzura en tu manera de enfocar los acontecimientos, pues posiblemente estés en una etapa de inquietud emocional.
“Pon azúcar a tu relación afectiva”.
  Números de la suerte: 21, 02, 89.
Es bueno que hoy dispongas de tiempo para tu salud, física y emocional, pues no estarás del todo bien. Mantén una buena actitud, aleja las quejas y pensamientos que no te dan paz. Todo en la vida pasa por alguna razón. No arrastres momentos del pasado y vive con seguridad.
“Pon una actitud positiva”.
  Números de la suerte: 22, 04, 25.
No permitas que la negatividad se adueñe de tu corazón. Es un día para reflexionar y agradecer por todo lo que el cielo derrama sobre ti. Alegra tu corazón, porque así atraerás lo bueno de este día. Ten presente que el cielo tiene mucha gratitud sobre la tierra y sobre tu persona.
“Hay un amor universal”.
  Números de la suerte: 17, 05, 71.
Recibes gratas sorpresas. Todo lo dulce de tu corazón se hace presente. La familia, sobre todo los menores de edad, será motivo de alegría. En cuanto al amor, habrá sorpresas. Además, hay viajes inesperados. La alegría está de tu lado, disfrútala.
“Tu carisma brilla con luz propia”.
  Números de la suerte: 50, 87, 22.
Tu estrella brilla. Te sentirás dispuesto a ir tras una meta o triunfo personal. Prepararás un camino prometedor, pues te sentirás motivado a sembrar en terreno productivo. Las amistades te demuestran afectos y buenos deseos . Hoy una magia te acompaña y te hace brillar.
“Tu carisma brilla con luz propia”.
  Números de la suerte: 10, 98, 54.
Harás un cambio radical y buscarás soluciones en todo sentido. Alejarás quejas y malos momentos. Hoy tu carácter fortalece para enfrentar los retos que la vida te pone. Además, mostrarás mayor acercamiento con el ser amado, y es que tu manera de ser te lleva siempre a ser parte de la reconciliación.
“Pones la magia del amor en tu corazón”.

EDICIONES ANTERIORES