HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 03, 26, 85.
Para tener una vida placentera, disfruta de tu trabajo y pon al día lo que debes. Si alguien desea pasarse de listo contigo no cumpliendo con su responsabilidad, no te aferres a ese sentimiento de decepción, pues en la vida no hay mayor paz que soltar lo que no puedes controlar.
“Aprende de los errores y sigue fluyendo”.
  Números de la suerte: 08, 12, 40.
Tiempo de dejar ir a las personas que solo traen quejas a tu vida. Es momento de poner una línea divisoria entre tu paz interior y entre aquellos que alteran tus emociones y tu vida. Encuentra en tu centro el equilibrio y empieza por pensar un poco más en ti. Hoy tu salud emocional es lo primero.
“Cuanto más te amas, más vives”.
  Números de la suerte: 05, 18, 42.
Disfruta lo que realizas y no hagas las cosas rápidamente, comprométete con pasión en todo, ya que es la única forma de saborear el buen fruto. Deja huellas por el camino por donde vas, pues estás en un momento óptimo para sentar tus pisadas sobre un terreno que debes hacer productivo.
“El universo te entrega la llave del éxito”.
  Números de la suerte: 15, 02, 01.
Es tiempo de ordenar las cosas en tu hogar, pon a un lado lo que no usas, empácalo y regálaselo a quien lo necesita, ve abriendo espacio para las cosas nuevas que van a ir llegando. Los atrasos se quedan a vivir con nosotros, porque no atendemos los cambios.
“Es momento de renovación”.
  Números de la suerte: 06, 88, 31.
Se abren panoramas en tu vida, todo está girando a tu favor. Mirarás con emoción que todo aquello que has ido sembrando en el pasado va dando sus mejores frutos. Te sentirás útil en la vida de los que te rodean y eso te hace sentir bien, ya que sientes que tu mayor compromiso es dar lo mejor a los tuyos.
“Te abrazas del amor universal”.
  Números de la suerte: 64, 23, 05.
Bríndate un espacio para respirar, estás demasiado abrumado y quizá hasta algo decepcionado; sin embargo, abre tus alas mentales y deja que fluya el viento para que puedas esclarecer tus dudas. No te arrepientas de los pasos dados, pues recuerda que todo en la vida es necesario para nuestro aprendizaje.
“Disfruta el trayecto y sonríe”.
  Números de la suerte: 08, 21, 02.
Si prometiste algo y no lo has cumplido, hay muchas formas de reivindicarte. Al final somos humanos y podemos tener faltas. Lo importantes es reconocer en qué se está fallando. Es preferible que antes de prometer algo lo evalúes bien, no puedes ir dejando cosas inconclusas.
“Haz que tus palabras y actos den frutos”.
  Números de la suerte: 95, 24, 25.
Levantarás, organizarás y pondrás en orden todo, pues sabes que en un lugar desordenado no fluye la energía. Despejarás tu horizonte, porque tus pensamientos te conllevan a darle atención tanto al trabajo como a la familia. Los negocios y el amor se empiezan a dar la mano.
“Distribuirás muy bien tu tiempo”.
  Números de la suerte: 64, 23, 50.
Aléjate de pensamientos tóxicos y no caigas en errores que te hacen retroceder, rescata las cosas que valen la pena y a quien vale dale su lugar. Toma acciones necesarias para cuidar tu tranquilidad, pues es tiempo de colocar a un lado a quienes no se han merecido tu aprecio, cuidado ni atención.
“Liberando y soltando”.
  Números de la suerte: 56, 04, 16.
Es un tiempo de compromisos sociales, de eventos y de actividades. Todo toma un color diferente, pues deseas renovarlo todo. Algunos viajes y nuevos escenarios esperan por ti. Es un buen día para curar las heridas de un momento no muy bueno. El amor ronda tu corazón.
“Los motores de tu superación se encienden”.
  Números de la suerte: 05, 83, 25.
Nada te hace perder más energía que pensar en cosas que no te ayudan en tu desarrollo personal. Olvídate de las trabas y aléjate de la sombra de la soledad. Es un tiempo para sanar tus heridas y encontrar la brújula que se ha desorientado por la falta de autoestima. Hoy necesitas llevar encendida la vela de la fe.
“Cada día trae esperanza”.
  Números de la suerte: 02, 29, 40.
No atraigas resentimientos, pues lo que uno piensa también lo atrae. Hoy es tiempo de quitar cargas del corazón y dejar que se las lleve la corriente sin retorno, ya que lo más importante es tu tranquilidad. Es un gasto de energía seguir luchando por alguien que no está comprometido en una relación.
“No malgastes energías, úsalas para tu bien”.

EDICIONES ANTERIORES