HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 64, 11, 26.
Mantén tu carácter elevado y siente una nueva energía que te permita poner claridad. Ante cualquier molestia interna, no faltarán los malos entendidos. Hoy colocas el poder de lo espiritual ante todo, pues necesitarás conectar tu alma, corazón y vida con el cielo. En el amor, estarán sensibles.
“Pondrás una luz en tu camino”.
  Números de la suerte: 25, 09, 88.
Mantente lejos de lamentaciones, quejas o sucesos que no traen tranquilidad al corazón. No ates tus pensamientos al pasado, sino dejarás de apreciar y sentir el calor del astro rey. Si algo tienes que aclarar, debes hacerlo con las palabras adecuadas y con un buen argumento.
“Pon dulzura en tu vida”.
  Números de la suerte: 76, 05, 38.
Es un día productivo para los negocios, y es que no detendrás tus aspiraciones. Serás la persona que ha prometido hacer grandes cambios y el cielo te da la oportunidad para demostrar que cuando algo prometes lo cumples. Hoy tu habilidad se hace sentir.
“Un cielo despejado espera por ti”.
  Números de la suerte: 13, 33, 31.
Tienes el poder de cambiar y transformar tus días. Los casados hablarán con el ser amado para ponerse de acuerdo con algún plan de ahorro o compra de algún bien. Hoy pondrás tu vida amorosa en orden, pues sabes que debes dejar algo, pero para mirar un futuro.
“Siempre los días son diferentes”.
  Números de la suerte: 61, 19, 67.
El cosmos te da fuerza para que hagas todo de forma favorable. Tendrás encanto y poder. Algunos de este signo deberán endulzarse, porque tienden a estar cambiantes de carácter o con cierta sensibilidad. Tomen la brújula que les lleve hacia la paz emocional. En el amor, es tiempo de perdonar a quien no los valoró.
“No darás marcha atrás en una decisión”.
  Números de la suerte: 11, 04, 92.
Llegan buenas noticias, y es que algo que parecía sin solución empieza a tomar un rumbo. Es un día donde valorarás todos tus esfuerzos, y aquello que en un momento te inquietaba se desvanece. Los negocios y el dinero irán de la mano, pues el cosmos te da con creces lo que te hacía falta.
“Las cosas llegan en el momento preciso”.
  Números de la suerte: 51, 14, 03.
Una fuerza increíble te acompaña, y es que darás tu apoyo a quien lo necesite. Hoy serás el apoyo y el pilar de tu familia. En cuanto a tu vida afectiva, las relaciones mejoran; las reconciliaciones y la búsqueda del ser amado se hacen presentes en este día. Empiezas a mejorar la calidad de vida de los que amas.
“Te sentirás unido al amor universal”.
  Números de la suerte: 72, 62, 02.
Tu trabajo se mostrará floreciente, todo lo que hagas llevará tu sello. Tomarás las cosas bajo una perspectiva positiva, lo cual te permitirá desarrollar tus responsabilidades con buen ánimo. Una alegría llega al hogar y es que las modificaciones, remodelaciones, viajes o mudanzas estarán rondando tu vida.
“Estarás hoy con un imán que todo lo atrae”.
  Números de la suerte: 33, 08, 64.
Te prepararás para recibir este día con buen pie y no dejarás que pequeñas nubes impidan tu paso al éxito. Hoy tendrás muy desarrollada tu intuición. En cuanto al amor, sentirás que alguien se acercará a tu vida, dado que percibes que la semilla regada con amor empieza a echar raíces.
“El amor florece en tu corazón”.
  Números de la suerte: 42, 14, 01.
No permitirás abusos ni a personas que quieran cambiar el rumbo de tu felicidad con comentarios sacados de contexto. Te harás valer. Para algunos de este signo, en el amor alguna inquietud tal vez los acompañe.
“Te sentirás dispuesto a aclarar algún asunto que ha quedado en dudas”.
  Números de la suerte: 33, 73, 46.
Sentirás una energía y vitalidad increíble para desarrollar tu labor sin complicaciones. Tu vida profesional empieza a dar un giro muy importante y positivo. En cuanto al amor, hoy no dejarás de decir lo que sientes a los que amas. El amor puro es tu coraza.
“Sabes que no hay orgullo cuando se ama de verdad”.
  Números de la suerte: 17, 79, 29.
Te prepararás para poner en tu hogar el toque mágico que necesita. Te sentirás rodeado por el cariño y el amor de alguien especial. Encontrarás la mano amiga y el apoyo que necesitabas, pues a pesar de que no te afanas en que alguien te ayude, siempre hay ángeles celestiales que todo lo hacen realidad.
“La vida te da con creces lo que necesitas”.

EDICIONES ANTERIORES