HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 20, 42, 17.
Te has percatado de que hay una oportunidad laboral de ascenso que no quieres dejar escapar. Por otro lado, en el amor te mostrarás más firme en tus sentimientos, teniendo la claridad para ver que hay un solo camino que nos conduce a la felicidad afectiva.
“Hay situaciones que ameritan el estar con pareja”.
  Números de la suerte: 52, 71, 28.
No querrás que nada interrumpa tu desenvolvimiento laboral, y es que aunque hay ciertas situaciones de atraso que no son de tu agrado al final podrás cumplir con tus compromisos. Por otro lado, quizás algún hijo necesite una ayuda de tu parte y, en ese sentido, le darás todo el apoyo.
“Hay caminos por andar”.
  Números de la suerte: 18, 93, 45.
Por fin ves la luz al final del túnel, han sido años de espera, pero ya todo concluye. Por otro lado, hay buena perspectiva en lo laboral y oportunidades que no dejarás pasar. En el amor renace una esperanza, y es que no dejarás que nada sea un impedimento para acercarte a la pareja.
“Vuelven las golondrinas a tu balcón”.
  Números de la suerte: 66, 73, 20.
No le des mucho color a un problema laboral, pero tampoco es para llevar tus pensamientos al extremo. Alejarás a una persona de tu vida, y es que has comprobado que no ha sido tan leal y sincera como lo imaginabas, así que trazas hoy una línea divisoria.
“No hagas una roca de un grano de arena”.
  Números de la suerte: 63, 08, 38.
Muchas personas te dan consejos, quizás algunos acertados y otros no tanto, mas eres tú quien apelando a un análisis crítico deberás sacar tus propias conclusiones para tomar la determinación que se ajuste favorablemente a tus intereses. Por otro lado, alguno de tus hijos es de tu preocupación.
“La sartén por el mango la tienes tú”.
  Números de la suerte: 42, 15, 73.
Aprovecha cada instante de tu vida para disfrutarlo, y es que se dan acontecimientos que te ayudan a sobresalir. En ese sentido asumes el brillo de una estrella para dejar sentir lo valioso que es el destino, que te pone en una situación favorable de la cual debes dar gracias al cielo.
“Se derrama una buena dicha”.
  Números de la suerte: 93, 10, 74.
Las cartas te señalan un éxito rotundo en lo que piensas emprender. No debes tener temores, sino ser atrevido y valiente ante toda situación donde tu garra y personalidad deban relucir, por ello debes estar muy dinámico y motivador, pues solo los grandes creen en sí mismos y en sus proyectos.
“La historia está plagada de sacrificios”.
  Números de la suerte: 11, 04, 30.
No tienes por qué estar esperando nada de nadie, ello solo resta tu energía y te consume emocionalmente. Deja fluir las buenas vibras y reemplaza una actitud negativa por otra positiva, pues solo quien adopta lo positivo puede ver en nubes grises un bello amanecer.
“Tu cielo está despejado”.
  Números de la suerte: 16, 93, 29.
Tu actitud es no confiar más en una persona que te falló afectivamente, y es que es difícil para ti superar un momento de aflicción y dolor, pues confiaste como nadie, pero te hirieron como a pocos. Por ello marcarás una raya en el piso y no volverás a cruzar una línea que para ti no fue lo más sano para tu corazón.
“Hay lazos que se desintegran”.
  Números de la suerte: 02, 43, 64.
Pasa que perder cosas materiales es algo que nos puede suceder a todos, pero ello no es tampoco lo determinante en nuestra vida, sino las ganas de vivir y las ganas de revertir una pérdida material en una riqueza espiritual.
“Hay muchos caminos para quien quiere andar”.
  Números de la suerte: 35, 06, 45.
Hoy estarás rodeado de muchas personas que te manifiestan su apoyo, ello te alegra y pone a pensar que podrás desarrollar una buena labor profesional. Por otro lado, no estarás inmune a los recelos, pero ello es natural porque solo a las personas exitosas se les recela y tú eres una persona de éxito.
“Tu brillo otros lo quisieran”.
  Números de la suerte: 20, 56, 11.
Tu trabajo se verá favorecido y una carta de triunfo asoma a tu vida. Asimismo el dinero empezará a fluir y, de esa manera, tu estilo de vida cambiará de una forma muy favorable. Hoy el cielo se abre para darte todo tipo de bendiciones, así que es un buen momento para unir lazos.
“Hay días que condensan un anhelo”.

EDICIONES ANTERIORES