HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
 Números de la suerte: 52, 01, 44.
No invadas terrenos amorosos que no traen crecimiento para ti. Es tiempo de madurar y aprender tanto de las experiencias vividas como de tus errores. No dejes que tus días pasen sin sentido, usa cada instante para dejar tu huella en adelante. Pon más atención en las personas cercanas.
“Dale amor a quien te corresponda”.
 Números de la suerte: 66, 32, 10.
Fortalecerás tus pensamientos y este día lo imposible lo haces posible. Tu manera de ser contagiará a quienes se encuentren a tu lado. Tomarás todo suceso como un trampolín, pues tus planes económicos son muy altos. Las reuniones, encuentros o eventos están favorecidos. Tu actitud brilla y te hace único.
“Te levantas como el sol, listo para brillar”.
 Números de la suerte: 93, 05, 32.
Buenos momentos alcanzan tu vida, los casados estarán compartiendo y disfrutando salidas, viajes o mudanzas, los cuales traen movimientos de escenario muy favorables. Los negocios van a estar marchando mucho mejor. Tu economía mejora. Tus encantos te acompañan.
“Nuevos horizontes acompañan tu vida”.
 Números de la suerte: 12, 04, 38.
Diseñarás nuevos proyectos, objetivos o metas alcanzables. Decides mover tu mundo de una manera más espontánea. No dejarás nada a medias, te embarcarás en mares prósperos y profundos donde puedas echar tu red y pescar grandes oportunidades.
“Llegarás tan alto como lo deseas”.
 Números de la suerte: 24, 05, 45.
Buscarás lo mejor para los tuyos, y es que hoy la palabra éxito se visualiza a través de la comodidad que le puedas brindar a los que amas. La adquisición de un bien material o el hacer cambios en tu entorno te hará sentir feliz. Harás grandes renovaciones en tu mundo.
“Todo lo que haces con amor es visto por el universo”.
 Números de la suerte: 31, 10, 74.
Toma un tiempo para respirar y avanzar, no dejes que las dudas invadan el corazón. La susceptibilidad y los sucesos del ayer parecieran a veces llegar y dejar una estela de humo que solo oscurece tu felicidad. No dejes que tu corazón se entristezca por inseguridades.
“Cada día vívelo sin depender, suelta, libera y ama”.
 Números de la suerte: 65, 05, 21.
El universo trae poder económico sobre ti y todo lo que has estado haciendo bien tendrá su recompensa. Hoy tus palabras y tu poder de convencimiento te permiten llegar hacia la cima. Abrirás tus horizontes, llegarás a concretar sueños. Es tiempo en que la vida te empieza a sonreír nuevamente.
“Todo llega en su hora y tiempo exacto”.
 Números de la suerte: 45, 03, 11.
Tienes que cuidarte más y calmar la ansiedad. No es bueno creer o suponer. Para hablar y aclarar los sucesos es preferible que tengas los argumentos necesarios para poder hacerlo; de lo contrario, abandona el tema. Procura que la lupa con la que mires sea por el lado amplio.
“Las dudas enferman el corazón”.
 Números de la suerte: 45, 98, 42.
Es tiempo de cambiar el rumbo y poner tus pasos firmes sobre la tierra. Deja de soñar, es momento de concretar, no puedes ir por la vida solo con ideas. Lleva a cabo tus planes y cree firmemente en que las cosas van a cambiar. Empieza por hacer algo más por ti.
“El cuidado del alma es mucho más importante que el cuidado exterior”.
 Números de la suerte: 03, 52, 14.
Mantendrás una actitud firme aunque en el fondo tengas cierto temor. Pero no lo dejarás notar, pues sabes que hay muchos que prefieren verte en la angustia que en la felicidad. Pon una línea divisoria entre tú y gente que no suma paz.
“Hoy eliges el tiempo perfecto para la paz interior”.
 Números de la suerte: 44, 02, 15.
Cuida el dinero que tienes en tus manos, no abuses de tu buena suerte, pues el que ahorra siempre tendrá cuando le haga falta. Es un tiempo para dar pasos firmes y no dejarte llevar por la sensibilidad, porque algún vacío sentirás internamente. Distrae tu mente y deja de pensar en quien no te da tu valor.
“Valórate hoy, mañana y siempre”.
 Números de la suerte: 62, 13, 05.
Es preferible que pienses bien todo lo que salga de tus labios, pues recuerda que luego no hay marcha atrás. Si te comprometes demasiado con alguna nueva responsabilidad, cerciórate de poderla cumplir. Malos entendidos se dan por algo no terminado.
“No le pongas puntos suspensivos a algo que ya acabó”.

EDICIONES ANTERIORES