HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 64, 30, 44.
Usa tus pensamientos como un imán para atraer lo mejor a tu hogar. Olvídate de gente ruidosa que trae malas vibras. Los recelos rondarán tu signo, pero es mejor la indiferencia. Sonríele a la vida por tantas bendiciones que has recibido.
“Dar tu bendición a quien te hirió a veces es la mejor medicina”.
  Números de la suerte: 11, 08, 43.
Empiezas a superar dolencias que parecían interminables. Te sientes mejor y con una actitud positiva. Las compras, renovaciones y todo lo que hoy obtengas con esfuerzo propio será disfrutado y valorado por ti. Utilizarás tus encantos, y el lenguaje del amor te permite acercarte a alguien que te interesa.
“Te vistes de rojo pasión”.
  Números de la suerte: 21, 04, 33.
Sacarás de tu camino a quien no te da paz, pues decides acabar con sombras que no te dejan ver la luz del sol. Es un día en el que te sientes identificado con la claridad y muestras un espíritu valiente y decidido. Cambiarás tus estrategias, porque sientes que debes ser un poco más agresivo.
“Se acerca la oportunidad que tanto pedías”.
  Números de la suerte: 31, 09, 34.
Separaciones, distancias o alejamientos traerán soledad; sin embargo, mostrarás ante la oscuridad que te acompaña el lado claro, pues no dejarás que nadie note alguna debilidad. Los temas familiares traerán inquietud, pero mantén la calma.
“No pierdas la dirección de tu paz interior”.
  Números de la suerte: 62, 08, 24.
Mirarás con añoranza alguna vivencia del pasado; sin embargo, ten presente que recordar no es volver a retomar algo en tu vida. Tendrás que mirar lo pasado solo como un recuerdo, asumiendo y sabiendo que el terreno que hoy pisan tus pies es diferente. No dejes que tu carácter cambie por terceros.
“Es tiempo de colorear tu presente”.
  Números de la suerte: 46, 63, 10.
Te sentirás mucho más agresivo en tus objetivos tanto económicos como amorosos. No dejarás que las oportunidades que tienes frente a ti pasen inadvertidas. Solucionarás cualquier situación que aparezca en tu camino, ya que hoy te sientes convencido de que cada prueba es una señal para avanzar.
“Lograrás tus sueños con decisión”.
  Números de la suerte: 44, 56, 02.
El amor se hace presente hoy en tu signo, buscarás alguna respuesta afectiva, pues el aclarar algo que traía confusión te permite poner en claro algunas diferencias con la pareja. Abrirás nuevamente los caminos de la reconciliación, no dejarás que se escape de tus manos lo que tanto te ha costado.
“Lucharás por lo que sientes que amas”.
  Números de la suerte: 35, 86, 32.
Los negocios marchan mejor y el dinero que traía cierta inquietud empieza a mejorar. Aprovecharás bien el tiempo que hoy corre a tu favor, pues lo que has pedido al universo con devoción lo tendrás cerca de ti. El orgullo se pone a un lado del camino para dejar que hable el corazón.
“Cuando el amor es la meta, no hay obstáculo”.
  Números de la suerte: 15, 01, 42.
Reuniones, actividades y viajes traen nuevos escenarios y experiencias para ti. No dejarás que las puertas del éxito se cierren ante tus ojos, pues sabes que no puedes desaprovechar tu tiempo en lo que no merece. Hoy abres todos tus canales positivos para absorber nuevos aprendizajes.
“Cada día trae una nueva esperanza”.
  Números de la suerte: 72, 06, 45.
Recibirás alguna noticia que trae calma al espíritu. Te sentirás mejor y deseoso por hacer cosas nuevas. Renovarás tus puntos de vista y harás de limones limonada. Borrarás de tu camino toda inquietud generada por alguna persona hostil y relajarás tu corazón.
“Tu espíritu danza a la par de la paz”.
  Números de la suerte: 78, 00, 21.
Tratarás de poner todo en orden. Los asuntos de salud no andarán del todo bien, tendrás que visitar al médico y seguir sus indicaciones. No te esfuerces demasiado al hacer ejercicios, es tiempo de cuidar tu cuerpo. En el amor, necesitas colocar esperanzas en el jardín afectivo.
“El amor crece y depende de cómo lo cuides”.
  Números de la suerte: 12, 63, 95.
No te dejes llevar por la ansiedad ni por las inseguridades. Agárrate de tus objetivos y camina junto a ellos, pues no faltarán los que pretendan quitarte la sonrisa del rostro, no lo permitas, porque en la vida nadie sabe la cruz que uno carga por dentro. Es tiempo de cerrar ciclos en tu vida.
“El éxito lo construyes desde el hogar”.

EDICIONES ANTERIORES