HORÓSCOPO

Madame Rosario
madamerosario@live.com

 21, 64, 34.
Sentirás la presencia y el interés de alguien que aún te mantiene en su mente y corazón. Tus encantos afloran, lo cual te pone al frente de actividades que culminarás con el viento a favor, todo hoy lo toca la magia del amor. No esperes para poner de tu parte, la felicidad es parte de este mundo.
“Recrea tu mente y corazón”.
 13, 24, 41.
Organizarás el dinero que llegue a tus manos, lo que hará que sientas que las recompensas tardan, pero llegan. El brillo que hoy te alcanza hará que tu pareja se muestre algo celoso e inseguro de tus sentimientos. Trata que nada ni nadie te quite lo dulce, haz un esfuerzo para recuperarte.
“Eleva una mirada con esperanza”.
 47, 76, 75.
GÉMINIS: Toma un momento para ti, asiste a eventos o reuniones, pues tu trabajo últimamente te ha absorbido gran parte de tu tiempo. Lo dulce es cuando te das lo que mereces, por eso deja de preocuparte tanto por el qué dirán y asume una actitud renovada, donde lo más importante seas tú.
“Después de cada lluvia, reina el astro rey”.
 76, 61, 93.
CÁNCER: Ponle atenciones y cuidados a la salud, tu carácter estará sensible; por lo tanto, evita enfrentamientos que te pongan ansioso. Además, ponte de acuerdo con el ser amado para hacer ciertos cambios. Es bueno que hoy tu vida afectiva tome un nuevo color.
“Protege tu hogar con corazas de amor”.
 31, 34, 54.
Cuida tu salud y evita los enfrentamientos que te pongan en ansiedad e inquietud. Deja que los acontecimientos pasen, pues lo que es tuyo siempre regresará. Llevarás hoy las de ganar en tus actividades a pesar de los obstáculos que se presenten, porque tu habilidad te hará brillar.
“Apunta por el camino de la prosperidad”.
 85, 68, 84.
Los encuentros harán que este día sea placentero, estarás rodeado de muchas atenciones, lo cual hará que te sientas en las nubes. Los acontecimientos en el hogar ahora están favorecidos con buena luz. Los asuntos afectivos entrarán en una etapa de más tranquilidad.
“Hoy te acompaña el don de la comprensión”.
 46, 32, 21.
Romperás con cadenas que te impedían ser tú mismo. Subirás la cima del éxito, motivado por tus ideales personales. Te mostrarás receptivo, lo cual te permitirá llevar las cosas mucho más apacibles en el hogar. Sentirás la necesidad de llevar esperanza a quien le haga falta fe.
“Tu encanto brilla”.
 67, 29, 09.
ESCORPIÓN: Sentarás hoy tu posición, no permitiendo que nadie afecte tu estado de ánimo ni el de los que amas. Pondrás las cosas en orden y es que no consentirás la llegada de personas que traigan malas intenciones. Descansa lo necesario, solo para recargar las baterías de tu espíritu.
“Lo más grande eres tú”.
 60, 75, 50.
Si estás en paz contigo mismo, deja de darle demasiada importancia a lo que no se lo merece. Sumarás puntos importantes en el lado profesional, y es que tu capacidad estará a prueba, al final los resultados serán favorables. En cuanto al amor, sé honesto contigo mismo y pon en orden tus afectos.
“Los ángeles observan desde lo alto”.
 07, 64, 38.
Tu caridad y generosidad hoy se hacen presentes, pues estarás brindando tu ayuda espiritual y moral a quien lo necesite. Te pondrás en contacto con buenas acciones, ya que la parte sublime de tu personalidad se destaca y brilla. Mirarás las cosas de un modo distinto.
“Lo objetivo es lo real y tangible”.
 31, 28, 09.
Harás notar cierta fortaleza, y es que no permitirás que tus debilidades salgan a flote. Algunos asuntos del corazón hoy traen pequeños nubarrones, pero los superarás. Pon dulzura en tus palabras antes de exigir y ponte de acuerdo con la pareja para hacer cambios o modificaciones que realcen el hogar.
“La tolerancia hoy es lo mejor”.
 65, 38, 83.
Tu protección y cariño se harán sentir, sobre todo hacia menores de edad. Saldrás de la rutina, lo cual te permitirá disfrutar de buenos y agradables momentos. Hay algunas rupturas o finalizaciones que traen como consecuencia que no te detengas y que vayas hacia adelante sin mirar atrás.
“La fuerza de tu espíritu cobra mayor empuje”.

EDICIONES ANTERIORES