HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 19, 63, 89.
Déjate llevar por los nuevos acontecimientos que han de transcurrir por tu vida, la vida es para vivirla en paz y sosiego, sin sobresaltos absurdos ni especulaciones de cosas que no han sucedido. Deja en el olvido algo que te hizo sufrir emocionalmente, pues nada ganas con traer recuerdos del pasado al presente.
“Pon tu mejor color a este día”.
  Números de la suerte: 45, 12, 08.
No dejes pasar las buenas oportunidades laborales o de negocios que tengas al frente. Recuerda que las buenas opciones llegan solo una vez, así que no des tanta vuelta y toma una rápida decisión. No traigas a tu mente situaciones que ya debían haber sido superadas por ti, sobre todo recuerdos de una relación pasada.
“Hay momentos para todo”.
  Números de la suerte: 10, 55, 20.
No siempre podemos expresar lo que pensamos, ya sea porque nuestras inseguridades nos atacan o porque sencillamente alguien es indiferente a lo que hacemos o decimos. Hoy es tiempo para no dejarte llevar por lo que digan u opinen terceros.
“Hay momentos donde es mejor dejarse guiar por la experiencia”.
  Números de la suerte: 82, 13, 40.
No es el momento para hacerle ver a una persona cercana algún error cometido, pues estará algo susceptible y podría no tomar a bien tus palabras. Por ello, suaviza tus pensamientos, relájate y permite que sea el paso del tiempo el que acomode las cosas.
“En la vida no hay fronteras”.
  Números de la suerte: 16, 92, 49.
El dinero estará en su apogeo, dado que recibes una plata que estaba ya casi en el olvido. Deja de soñar despierto y ponte en acción, porque los días pasan y cuando mires atrás habrás desperdiciado un tiempo valioso. No te lamentes por lo que has dado a la pareja, quien da sin recibir a cambio es más feliz.
“Estás en armonía con la naturaleza”.
  Números de la suerte: 12, 45, 09.
No te estreses por lo que tiene su solución o al menos no le des tanta importancia a cosas que a la larga son intrascendentes, no es bueno rebuscar los errores de los demás. De pronto si hacemos eso, veremos que nuestros errores podrían ser peores que los de otros, así que toma las cosas con calma.
“No detengas tus ansias de volar”.
  Números de la suerte: 46, 72, 10.
Si en una situación legal has podido comprobar que te han realizado alguna trampa, es bueno que lo hagas notar con la firmeza de tener la verdad de tu lado. Te enfocarás más en el cuidado de tus hijos. Y en el amor, es bueno llegar a entendimientos con la pareja, dejando de lado opiniones de terceros.
“Pon tu propio criterio en toda decisión”.
  Números de la suerte: 09, 80, 42.
Hoy sacas experiencias del pasado y te muestras dispuesto a lograr una armonía no solo en tu corazón, sino ante quien amas. Te sentirás con un espíritu enamorado como para poner de tu parte y restablecer una relación afectiva algo quebrada, y es que hoy reconoces que no eres perfecto.
“Dos son uno”.
  Números de la suerte: 10, 87, 38.
Hay una situación en el trabajo que te mantiene con cierta inquietud, y aunque es un problema menor, no por ello deja de inquietarte. Por otro lado, una pérdida de un dinero no deja de preocuparte, quizás arriesgaste más de lo que las circunstancias aconsejaban.
“La mesura siempre debe primar en todo acto”.
  Números de la suerte: 66, 38, 70.
No es bueno quedarse con los sentimientos del corazón reprimidos; si algo deseas expresar a alguna persona, algo que sale desde lo hondo del corazón, debes manifestarlo. Sobre todo, si no es nada que atente contra los buenos principios de tu moral.
“No hay pecado en amar”.
  Números de la suerte: 11, 40, 86.
No es bueno dar una opinión cuando no se tienen todos los elementos de juicio como para llegar a una conclusión, así que es preferible que hagas una pausa ante lo que deseas expresar y te des un tiempo para corroborar lo que te digan y para dar una opinión personal.
“Una caricia marca la diferencia”.
  Números de la suerte: 04, 17, 22.
Quizás es preferible que veas nuevas opciones laborales, pues el mirar y encontrar otros horizontes podría darte esa oportunidad que deseas para sacar a relucir todos tus talentos y lo mejor de tu capacidad. Tal vez un desgano te alcance, sácale lustre al cristal de tu motivación y brilla como un sol.
“Los cambios siempre transforman tus días”.

EDICIONES ANTERIORES