HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 66, 63, 30.
Rondarán por tu mente viajes que recreen tu espíritu. Sentirás la necesidad de realizar cambios y de acercarte a la pareja. Pondrás la semilla del amor en terreno fértil, todo lo que hagas en el presente redundará favorablemente sobre el hogar y en los tuyos.
“Hoy el aroma de una rosa te recrea el jardín del amor”.
  Números de la suerte: 11, 61, 16.
Te pondrás en contacto con personas de muy buena energía, lo cual hará que sonrías con intensidad. Las recreaciones, viajes o salidas serán la mejor opción para cambiar el escenario afectivo. Te pondrás en contacto con alguna persona especial. No dejarás que este día pase sin expresar tus emociones.
“Percibirás las estrellas en su esplendor”.
  Números de la suerte: 41, 14, 05.
Tomarás los buenos vientos y harás de cualquier situación adversa un punto de apoyo para avanzar. No te detendrás por nada ni nadie, una onda expansiva llena de vitalidad te alcanza para poner en orden todo lo que esté estancado. Te sentirás mucho más fuerte.
“Hoy sumarás puntos a favor”.
  Números de la suerte: 47, 74, 27.
Coloca en ti mayor luz y no permitas que pequeños malos entendidos crezcan. Los que están solos permiten que la felicidad les alcance, no poniéndose a la expectativa de quienes les pueden dar amor. Para los casados es un momento para recuperar el tiempo perdido.
“Prendes la lámpara del amor”.
  Números de la suerte: 12, 23, 36.
Las oportunidades que están en tu vida hay que tomarlas, solo tenemos que tener la determinación para hacerlas nuestras. No detengas tu espontaneidad en el amor, es un día para abrir tus alas hacia el amor y empezar a ver que puedes ser feliz, expresando libremente lo que sientes en el fondo del corazón.
“Hoy el cielo es más azul”.
  Números de la suerte: 53, 30, 86.
Sentirás el deseo de darle un toque especial al cuidado de tu cuerpo. Tu salud física y espiritual se colorea de armonía para atraer a quien tú deseas. Tu hogar tomará un clima de paz, llegando a acuerdos con la persona amada. Tu perseverancia tendrá premio.
“Asumes las energías de la naturaleza a tu favor”.
  Números de la suerte: 64, 45, 04.
No dejes que la rutina se haga parte de tu vivir, depende solo de tus manos el que le encuentres el sabor agradable de la vida. No te quejes del pasado, hoy no le des importancia a lo que no merece, tu suerte es buena. Saca lo mejor de ti para que nada te impida llevar la fe del amor en tu corazón.
“Hay armonía en la naturaleza”.
  Números de la suerte: 11, 10, 87.
No te detendrás ante nada, pero hoy estarás mucho más intuitivo que en otros momentos. Es un día donde no dejarás de manifestar lo que sientes y piensas desde lo más profundo de tu corazón. Experiencias te han dado lecciones en las que el ser cauto es lo recomendable.
“Alza la copa de la victoria”.
  Números de la suerte: 47, 77, 32.
Documentos o trámites legales harán que tu día esté algo atareado. La tenacidad de tu signo se hace presente para no dejar que personas malintencionadas te confundan o enreden. Sacarás la espada de la justicia y no permitirás injusticias ni para contigo ni con los tuyos. La pareja te dará su apoyo.
“Ahora todo sobre el tapete”.
  Números de la suerte: 69, 96, 08.
Preparas algún tipo de actividad, la cual sale según tus planes. Tu corazón estará sublime y ello te permite poner gotas de armonía en tu morada. Encenderás la chispa del amor en tu corazón, y es que este día sorprenderás a tu pareja con algo bello. Tienes mucho para sentirte feliz.
“Sentirás a Cupido muy cerca de ti”.
  Números de la suerte: 99, 67, 24.
Las notas musicales del amor se pondrán a disposición de tu signo, lo que hará que seas portador de encanto y mucha coquetería. Los casados preparan un ambiente muy apacible y lleno del rojo pasión para ponerle a este día un punto a favor del amor. Sentirás la presencia de alguien en tu vida.
“Hoy tu día se colorea del color del amor”.
  Números de la suerte: 15, 12, 02.
Tu pareja y tú necesitan un poco de relax, que nada sea una excusa para que vayan juntos a explorar nuevos caminos, donde lo más importante es que lleguen a retomar nuevamente la senda algo perdida de la pasión. Es un tiempo para sacar lo mejor de ti.
“Pon miel en tu corazón”.

EDICIONES ANTERIORES