HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 73, 13, 04.
Maneja tu economía con cautela y no te comprometas con deudas que no puedas cumplir. Es tiempo de darle a tu vida económica más atención. Es necesario que controles tus impulsos, quizás el apuro podría hacerte tropezar con los cordones de la impaciencia.
“No descuides tu huerto”.
  Números de la suerte: 52, 10, 44.
Relaja tu mente, estarás en un período de prueba que debes superar con toda la reflexión de tu corazón. Necesitas alimentarte de dosis de seguridad y no darle mayor importancia a lo que no merece. No pierdas tu tiempo pensando cosas improductivas.
“Hoy mira al cielo, pero con los pies en la tierra”.
  Números de la suerte: 72, 14, 16.
Sentirás el deseo de llamar la atención de tu pareja y darle atención a tu apariencia física. Sumarás encanto y poder, lo cual te permite cumplir tus metas. Disfrutarás de buenas reuniones con socios, familiares o amigos.
“El universo te entrega el don de la superación”.
  Números de la suerte: 90, 58, 64.
Tu mente entra en contacto con el éxito y encuentras el sendero para dejar tus huellas. Estás en un momento de expansión y conocimiento. Los viajes, las salidas al aire libre o el asistir a algún evento te permiten saborear la vida en su máxima expresión.
“Preparas tu camino con amor y pasión”.
  Números de la suerte: 56, 03, 68.
Mirarás la vida con mayor atención, y es que no dejarás pasar situaciones que necesitan ser aclaradas. Una mente amplia se despierta en ti, lo cual te permite usar tus palabras como un medio de entendimiento y poner en su lugar a quien corresponda con mucha altura.
“Usarás tus tácticas para llegar adonde lo deseas”.
  Números de la suerte: 77, 19, 04.
Necesitarás ir con calma, y antes de comprometerte con alguien o con un nuevo negocio mirar bien los pros y los contras. No aceleres el paso, no te dejes llenar por la ambición, no todo lo que brilla es oro. En el amor, quizás te sientas algo ansioso por los reclamos que vienen de alguien cercano.
“Mucha intuición por hoy”.
  Números de la suerte: 26, 12, 06.
Cuida tu salud emocional. Quizás te sientas abrumado, lo cual generará diferencias con gente cercana. Los celos en la pareja y la falta de confianza en ti mismo podrían traer conflictos. No solo hay que maquillar el exterior, también hay que sanar el corazón.
“Procura que tu exterior sea un buen reflejo de tu interior”.
  Números de la suerte: 84, 24, 59.
Tomarán fuerza todos tus proyectos, y a ello se suman ideas nuevas que serán usadas a favor de tu vida profesional. Sabes que no hay tiempo para las quejas y que cada momento que vives es único, por lo tanto, aprovecharás las oportunidades que se aproximan generando más ingresos.
“La abundancia coquetea en tu signo”.
  Números de la suerte: 27, 07, 19.
Algunos enredos emocionales aparecen en tu mundo. Necesitas poner atención a los gastos y al dinero que te ganas bajo el sol. De igual forma, no dejes que el sedentarismo, la queja y las limitaciones mentales agobien tu corazón, desata esos nudos emocionales y respira nuevas motivaciones.
“Inspírate y cambia lo oscuro por lo claro”.
  Números de la suerte: 49, 79, 15.
Moverás documentos con el viento a tu favor. Es un día donde la organización y el orden se hacen en el hogar y en tu vida profesional. La diferencia siempre se marca cuando las cosas se hacen con pasión. Estarás en un momento de bonanza.
“Cultivarás buenas semillas a tu paso por este mundo”.
  Números de la suerte: 87, 41, 20.
Dejarás de lado situaciones y hasta personas ruidosas. Caminarás del lado del sol, decides vivir en total claridad sintiéndote bendecido por las cosas buenas que te rodean. Tomarás los sucesos no muy buenos como un punto de apoyo para sostenerte y volver a avanzar.
“No te detendrás en la queja, pues hoy tu palabra clave es superación”.
  Números de la suerte: 73, 04, 08.
Relájate, el apuro y la ansiedad son los peores aliados. No puedes centrarte en un hecho pasado ni quedarte a esperar nada de nadie. Eres único, y eso tienes que tenerlo claro, pues necesitas subir tu autoestima que últimamente ha estado quebrada por la falta de atención de alguien para contigo.
“Hoy es tiempo de valorar tu vida”.

EDICIONES ANTERIORES