HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 40, 21, 60.
No generes contradicciones en cuestiones de amor. No es bueno andar de aquí para allá, pues ello crea confusiones que luego pasan unas facturas. Es mejor tomarse un momento para la reflexión y para decidir de forma clara aquello que más desea tu corazón.
“No hagas del día una noche”.
  Números de la suerte: 10, 23, 45.
Deberás tomar decisiones claras en torno a lo que deseas en la vida. No puedes andar indeciso, porque afecta tu dinámica laboral y relaciones afectivas. Si no tomas una decisión sabia no podrás avanzar en aquellas metas que deseas, por ello si debes hacer consultas, hazlo con la flexibilidad de una palmera.
“Mira con luces largas”.
  Números de la suerte: 29, 82, 13.
Acepta un reto o responsabilidad de frente y sin esquivar aquello que consideras que no es posible lograr. Todo estará en tu estado mental, es decir, en la fortaleza que tengas tanto anímicamente como físicamente, pues si piensas que algo es difícil de lograr, entonces ya perdiste oportunidad.
“No des entrada a la negatividad”.
  Números de la suerte: 11, 62, 86.
No dejarás que tu espíritu decaiga, a pesar de alguna dificultad o problema que vives. Tu fortaleza será un buen paso para resolver lo que te aqueja y tu actitud te permitirá ver un nuevo cielo, lleno de mariposas que aletean para refrescar tus pensamientos con energía positiva.
“Abrirás una nueva puerta”.
  Números de la suerte: 93, 25, 03.
Te sientes recuperado y contagias a todos tus semejantes que ven en ti una persona en quien se puede confiar. Tu actitud ofrece una energía extra a todos. Si participas en alguna reunión será muy bueno para quienes compartan contigo, pues hoy proyectas una imagen renovada.
“Hoy el cielo se viste de gala”.
  Números de la suerte: 94, 16, 49.
Pondrás tus cosas en orden, sobre todo porque has logrado alcanzar metas que antes parecían inaccesibles. Hoy el destino te pone en una situación privilegiada gracias a tus ángeles protectores que interceden por ti en todo lo que has alcanzado.
“Tañe una linda melodía la campana de la iglesia”.
  Números de la suerte: 28, 76, 35.
No te pierdas en ideas sobre aquello que pudo haber sido y no fue o en pensamientos que lamentan lo que no pudiste alcanzar. El mundo está plagado de muchos fracasos, y si revisas la biografía de muchas celebridades, verás que también pasaron por momentos difíciles.
“El éxito es lo que construyes hoy”.
  Números de la suerte: 48, 54, 79.
No te excedas en manifestar tu emoción. No tomes conductas airadas por situaciones donde se aconseja tener un control emocional. Hoy asume una conducta equilibrada. Por otro lado, no estires como una liga una relación afectiva, corres el riesgo de que se rompa.
“Todo pasa y mañana será un nuevo día”.
  Números de la suerte: 02, 43, 58.
En la vida todo nace y muere. Así como nace una esperanza en tu corazón, puede que hoy esa ilusión se disipe como el humo de un cigarrillo. Por eso, sin temores ni miedos deja partir a quien de pronto no supo ganarse tu corazón y cruza hacia una nueva vida.
“Acaricia una estrella con tus suaves manos”.
  Números de la suerte: 53, 18, 54.
Hay algo en tu alma que aún no has podido disipar: un amor que te ha causado dolor y que te cuesta olvidar. Hoy optas por cerrar los ojos y esperar que una nueva oportunidad toque tus puertas. No deseas fallarte a ti mismo y por ello serás paciente en lo que el destino te depara.
“Mirarás la vida con actitud reflexiva”.
  Números de la suerte: 19, 76, 37.
No hagas preguntas sobre aquello que está más claro que el agua. Es decir, no trates de interpretar ciertos hechos a la luz del día, sino remóntate al pasado para que puedas ver la historia completa. Así, comprobarás la culpa o responsabilidad de tu proceder.
“Siempre hay que ver los dos lados del problema”.
  Números de la suerte: 10, 68, 27.
Tendrás las armas para defenderte adecuadamente en una situación legal. La lucidez de tus argumentos será algo que dejará a más de uno apocado, pues ante la versatilidad de tus argumentos no habrá palabras contrarias. En el amor, el dar sin exigir nada a cambio te abre las puertas.
“Nada es igual al ayer”.

EDICIONES ANTERIORES