HORÓSCOPO

Madame Rosario
madamerosario@live.com
  Números de la suerte: 50, 27, 01.
No debes ingresar en el pesimismo; si miras al cielo, comprobarás que hay muchas estrellas en tu firmamento, solo atrévete a coger una, comprendiendo que tú serás una persona de suerte y empieza a valorar todo lo que has logrado. El tiempo es algo que se va, pero quedan todas las buenas acciones.
“Al hablar, pon la mano en el corazón”.
  Números de la suerte: 08, 91, 21.
Muchas reuniones y eventos de todo tipo marcan tu semana, es bueno que estés preparado para cumplir todas las actividades que han de requerir que estés con un ánimo muy elevado y positivo. Por otro lado, no hagas más preguntas de lo necesario, en el amor a veces un silencio dice mucho entre dos.
“Aleja el dolor y da entrada al amor”.
  Números de la suerte: 81, 04, 28.
El dinero es algo que va y viene, tu entereza y firmeza para afrontar los acontecimientos debe primar, pues el dinero se hace, pero tu personalidad la construyes día a día con tu actitud. Por otro lado, no dejes que una noticia amorosa te ahogue las esperanzas.
“Tu libertad es tu independencia”.
  Números de la suerte: 02, 66, 81.
Las alegrías recorren tu hogar y la luz de la prosperidad se reviste de una manera especial, eso te hace sentir muy feliz, pues comprendes que vale la espera si la dicha es buena. Por otro lado, optas por dar vuelta a la página y olvidar a quien no correspondió tu amor.
“Mira lo alto del cielo y verás un ángel”.
  Números de la suerte: 79, 13, 55.
En la vida vas a recibir muchos consejos, algunos buenos y atinados, otros algo arriesgados y poco prácticos, mas eres tú con total libertad y capacidad de decisión, has de tomar la riendas que a tu juicio te conducen hacia el mejor camino. Y en lo personal, prefieres mantener un secreto de manera muy íntima.
“Hay caminos para quien se atreve a andar”.
  Números de la suerte: 28, 12, 30.
Por fortuna las cosas laboralmente se están presentando favorablemente, serás reconocido por tu dedicación, ello es bueno pues logras sumar puntos. Y en el amor, no dejes que un pensamiento nuble tu día, ten presente que quien se marcha sin dar una explicación, regresa sin que se lo pidan.
“Sonríe, que nadie sospeche que ha llovido”.
  Números de la suerte: 40, 63, 26.
En la vida hallaremos personas que con sus opiniones solo tratan de contaminarnos con su negatividad, por ello no hagas caso a quienes anteponen lo negativo en sus comentarios, eres tú quien debe erigirse por sobre la adversidad, adoptando tu propio optimismo. Tú diseñas tu futuro.
“El silencio dice más que mil palabras”.
  Números de la suerte: 30, 68, 22.
Supera cierta aflicción que te mantiene desanimado, no dejes las cosas al azar, actúa en favor de tu propia suerte. Ten presente que solo tú puedes remar en tu propia barca, dependerá de ti el lograr tus aspiraciones. Y en el amor, no dependas tanto de una persona ni de sus promesas.
“Tú eres quien pone la luz en sus días”.
  Números de la suerte: 27, 84, 55.
Logras los objetivos económicos deseados. Tu economía se estabiliza y logras un balance perfecto en tus ingresos, las cuentas ingresan en un color azul. Y en el amor, tu fidelidad y firmeza hacen que vivas al lado de la persona que ha elegido tu corazón, pues eres de los que da el corazón una sola vez.
“Tu corazón es a toda prueba”.
  Números de la suerte: 72, 31, 04.
La búsqueda de nuevos ingresos o el querer cambiar el escenario laboral está anidando en tu pensamiento, no te sientes del todo conforme con lo que has alcanzado y piensas que tienes el talento para ser valorado de una manera adecuada a tu capacidad profesional.
“Mirarás un nuevo puerto donde anclar”.
  Números de la suerte: 85, 38, 03.
Cuida la economía y no hagas gastos más allá de lo presupuestado, pues poco a poco se agotan las monedas. Por otro lado, debes atender la salud, no está de más hacer un chequeo de rutina. En el amor, hay algún alejamiento transitorio con el ser amado, quizás por algún viaje.
“Imprímele un color pasión a tus días”.
  Números de la suerte: 71, 73, 03.
Hoy el cielo dispone bendiciones para ti, todo lo que te propongas alcanzar estará muy bien aspectado, pues el cosmos te regala una energía única y motivadora para que logres alcanzar sueños y aspiraciones. Tu mundo además se recrea con el color rojo pasión, pues el amor estará muy cerca.
“El universo se conjuga a tu favor”.

EDICIONES ANTERIORES