HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 10, 43, 02.
La justicia estará de tu lado, por ello anda sin temores y sin pensar en lo que ha de pasar más adelante, solo la fortaleza de tu espíritu hará que la luz brille en tu horizonte, pues no debes dejar que nada sea un ocaso a tu bello amanecer. En cuanto al dinero, habrá que asumir un mayor control de los gastos.
“Toma el día como llegue”.
  Números de la suerte: 08, 69, 32.
Hay un dinero que quizás te sea de difícil recuperación, pero eso no quiere decir que no lo obtendrás, solo que demandará un gasto de energía y esfuerzo su cobranza. Por otro lado, te apartas de personas que no contribuyen a tu desarrollo personal, pues percibes que no hay sinceridad en ellos.
“Mejor solo que mal acompañado”.
  Números de la suerte: 29, 81, 20.
Trazas una línea divisoria en tu vida, y es que no querrás pisar caminos minados, por ello miras un norte diferente y te dispones a ir hacia donde tu mente y libertad te conduzcan. Por otro lado, le meterás ganas al trabajo, pues últimamente has descuidado tus labores profesionales.
“Abres un nuevo espacio en tu vida”.
  Números de la suerte: 71, 03, 16.
No querrás entrar en polémica con alguna persona, a la cual le has dado demasiada importancia. Hoy pones punto final a una situación que no tiene sitio en el cual sostenerse. Por otro lado, no creas todo lo que te cuentan, siempre hay una coma o punto de más.
“Relaja tu espíritu al son de una melodía”.
  Números de la suerte: 52, 19, 75.
De alguna manera sabes que el camino hacia una reconciliación no es nada fácil, pues sabes que en parte eres culpable de una situación que se ha tornado algo tensa y, siendo así, es preferible que las aguas se calmen e inicies un proceso de retomar tu relación afectiva por el lado de la reconciliación.
“Quien ama debe dar el primer paso”.
  Números de la suerte: 15, 42, 31.
Ahora te das cuenta de lo importante que es meterle ganas al trabajo, ya que algún reconocimiento a tu labor no se deja esperar. Por otro lado, sabes que debes darle una atención esmerada a tu pareja y ello te tiene algo pensativo, porque deseas darle una sorpresa y no sabes de qué manera.
“No esperes que el fruto esté muy maduro”.
  Números de la suerte: 61, 70, 90.
No te ofusques por pequeños detalles, debes comprender que en la vida nada es perfecto. Hay que ser flexible, ningún día es tan largo como para que todo se dé de forma óptima. Hay que saber recibir las bendiciones como vienen. Tienes un as de oro que debes saber usar en el momento adecuado.
“Calma la ansiedad con dosis de esperanza”.
  Números de la suerte: 92, 14, 03.
No seas tú quien contribuya a alejar a tus seres queridos. Date un espacio para la reflexión y analiza de manera imparcial si estás contribuyendo a agravar las cosas. Así que relax por hoy, y con mente tranquila y voz pausada manifiesta lo que debas decir, pero hazlo a la luz de la razón.
“Todo tiene solución en la vida”.
  Números de la suerte: 18, 72, 49.
A veces sientes como que hay un largo camino por recorrer en la ruta de la vida, sin embargo no todo es color de rosa, así que debes entender que hay situaciones con las cuales debemos lidiar, aunque no sean de nuestro agrado. Y en lo personal, hay un dinero que llega a tus manos.
“La espera impacienta, pero es necesaria”.
  Números de la suerte: 19, 07, 82.
Cuida la salud y no seas quien contribuya a agravar más dicha dolencia, puesto que con actuar de manera pesimista solo contribuyes para ahondar una situación que a todas luces es remediable, pero por tu poca actitud de revertirla la complicas.
“Mira hacia lo alto y pon allí tus metas”.
  Números de la suerte: 17, 84, 30.
Muchas cosas se pintan favorables para tu futuro, sobre todo porque hay situaciones que se muestran prometedoras y, en ese sentido, te dejarás llevar por una aureola de bienestar, pues sabes que has trabajado de forma ardua para lograr lo que te propones.
“Arde una llama en tu corazón para alcanzar lo que deseas”.
  Números de la suerte: 53, 76, 02.
Tu familia es la piedra angular de tu vida, por ello la proteges a capa y espada y no das tregua ni pie para que nadie se entrometa en tu mundo familiar. Por otro lado, hay situaciones que se muestran muy favorables, sobre todo en la familia, pues hay lazos de reconciliación y de satisfacción.
“Unes con tu amor a tus seres queridos”.

EDICIONES ANTERIORES