HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 34, 30, 11.
El universo te pedirá calma ante situaciones que se puedan volver tensas e inquietantes. Necesitarás navegar bajo la tranquilidad, pues solo de esa manera podrás aquietar la ansiedad que llevas. No dejes que las inseguridades te lleven de la mano a la desconfianza. Fortalécete internamente.
“Es tiempo de volar hacia el éxito”.
  Números de la suerte: 33, 09, 53.
Recibirás atenciones del amor, lo cual te hará sentir especial. El cielo te envía su mejor energía para que puedas disfrutar de buenos y enormes momentos junto a quienes amas. Tus talentos hoy se despertarán, darás lo mejor de ti, pues sabes que el tiempo bien empleado no es desperdiciado.
“Respiras aires renovadores”.
  Números de la suerte: 78, 04, 23.
Fortaleces tus ideales, pues empiezas a mirar la vida con mayor optimismo. Sientes el deseo de mover tu mundo rápidamente; sin embargo, tienes que ir con calma, no te apresures, ya que el abusar de tus fuerzas puede ocasionar un retroceso dentro de tu bienestar.
“Los excesos no son necesariamente buenos”.
  Números de la suerte: 56, 34, 39.
Nuevas energías entran a tu vida, es tiempo de despertar y vivir el presente sin que el pasado asome y te quite la paz. Déjate llevar por el viento que siempre coloca cada cosa en su lugar. Tómate de la mano de una nueva vida y deja la antigua. Hoy vive con esperanza y luz.
“Un nuevo amanecer ha llegado”.
  Números de la suerte: 89, 20, 11.
Proyectos que se concretan. Los engranajes del éxito giran a tu favor, te sentirás mejor, inspirado y motivado, ya que se asoman mejores tiempos. El universo te está ayudando. Adelante, sin miedo y sin temores. La fuerza divina siempre guía tus pasos, por lo tanto, no te centres en lo que opinen los demás.
“Eres único e irrepetible”.
  Números de la suerte: 12, 04, 59.
Lo positivo asoma en tu alma y te abre oportunidades tanto profesionales como afectivas. Con pensamientos elevados alejarás todo lo que traiga malestar, poniendo un escudo a tu alrededor y protegiéndote de personas que no traen nada constructivo. Hoy sé libre de pensamiento.
“Separas el grano de la espiga”.
  Números de la suerte: 70, 46, 92.
Saca de tu corazón todo lo que no dé calma. Es mejor aprender la lección que recordar algo que solo genera ansiedad. Busca la paz en tu centro. La lucha es contigo mismo. Es tiempo de madurar y de crecer, sin que los malos momentos se queden en tu corazón.
“La batalla mejor ganada es cuando vences tus propios temores”.
  Números de la suerte: 16, 38, 43.
Actúa, no te quedes adormecido, es un buen día para barrer con la negatividad. Es tiempo de decidir y no vacilar, pues en la vida hay horas exactas y determinadas que nos permiten llegar mucho mejor adonde lo deseamos. Todo irá bien, las cosas demoradas empiezan a fluir.
“La vida se moverá conforme tú camines”.
  Números de la suerte: 37, 03, 14.
Decídete a vivir de una manera nueva, siente el pálpito de estar vivo y no dejes que nada interrumpa la armonía. Deja de darle excusas a tu corazón para ir al pasado. Nada tienes que hacer allí. Solo de ti depende que este nuevo día amanezca lleno de luz.
“Rompe con el pasado, enfócate en lo que vendrá”.
  Números de la suerte: 68, 08, 17.
Con mente clara caminarás este día, llevándote de la mano solo hacia lo mejor. Mantendrás equilibrio en tu temperamento. Algunos de este signo deberán evitar caer en el ego, pues una persona triunfadora es la que puede caminar cerca del necesitado sin levantar su corona.
“La humildad te hace sabio”.
  Números de la suerte: 50, 51, 85.
Hoy se estarán sanando todas las heridas del pasado o cerrarás las grietas que causó una persona en tu corazón y hoy abres tus fronteras para que solo llegue lo mejor, pues sabes que no puedes permanecer en el dolor. Sientes un nuevo impulso que te dice, levántate y camina, no te quedes en el ayer.
“La fe se enciende mirando el futuro”.
  Números de la suerte: 74, 04, 24.
Llegarás a tus metas sin afán, por lo tanto, no dejes que tu inseguridad sea más grande que el optimismo. Llega a cumplir tus más caros anhelos, pero pisando firme y dejando que todo llegue a ti, pues no es un buen momento para acelerarse; de lo contrario, dejarás lo más importante de lado.
“Avanza con paso lento, pero seguro”.

EDICIONES ANTERIORES