HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 04, 21, 38.
Los días mejor asimilados son los que presentan experiencias, retos y momentos difíciles, así que no tomes los acontecimientos como quejas, sino como un punto de referencia para superarlos. Las hojas débiles con una pequeña brisa caen, las que están sujetas al tronco ni con el viento se despegan.
“Asume la vida con la fortaleza que vive en ti”.
  Números de la suerte: 70, 56, 31.
Trata de respirar hondo y no esperes nada de nadie, porque a veces las decepciones hieren más que una hoja afilada. Quizás lleguen noticias que te sorprenderán, pues te das cuenta de que en la vida no puedes confiar en todos los que te rodean. Cuida tu salud mental y espiritual y envía bendiciones.
“Aléjate de la niebla y que salga el sol en ti”.
  Números de la suerte: 03, 44, 56.
Pon un poco de atención con el dinero, es bueno que lo distribuyas bien y hagas un plan de ahorro. Para algunos de este signo se presentarán diferencias con una persona muy cercana. La tranquilidad que mereces y necesitas solo está en ti. Vive tu vida sin afanes.
“Tú dinámica diaria debe ser una oración”.
  Números de la suerte: 35, 41, 28.
Sentirás que tienes las fuerzas para salir adelante, a pesar de contratiempos laborales. Hoy las comunicaciones fluyen y hacen que vuelvas a sentir muy cerca de tu corazón a esa persona que estaba alejada. Algunos de este signo serán parte de la luz en el camino de otros.
“Tu fuerza interior se hace presente”.
  Números de la suerte: 04, 32, 58.
Tu vida laboral toma un giro diferente, sentirás la presencia de personas amigas que te dan su respaldo para alcanzar las metas. En el amor, tendrás que poner cuidado a la hora de manifestar alguna inseguridad, alguien podría sentirse herido por alguna palabra sacada de contexto.
“Tu sonrisa y tu silencio expresan mucho”.
  Números de la suerte: 21, 25, 63.
Mira bien los objetivos que tienes al frente y evalúa los pros y contras de cada tarea antes de comprometerte con alguien. Además, no dejes que tu ánimo decaiga por personas que lejos de traer paz te perturban con sus comentarios. Mantén tu entorno alejado de personas que todo lo enredan.
“Busca siempre la paz en tu ambiente”.
  Números de la suerte: 93, 21, 47.
El deseo por obtener ingresos extras se hace presente, no desmayarás en el intento hasta encontrar alguna respuesta afirmativa. La perseverancia es uno de tus aliados, pues quien te conoce sabe que no te rindes a pesar de la tormenta. Hoy decides encaminar tu vida sin que alguien afecte tu estado.
“Trazarás un camino ancho y claro”.
  Números de la suerte: 92, 35, 41.
Hoy apuntarás hacia el éxito convencido de que eres parte activa del mismo, no te rendirás ni te cruzarás de brazos ante las oportunidades que están frente a ti. La fe, habilidad y la destreza de tu signo te permiten emerger.
“Todo lo que construyas en el presente te abrirá puertas en el futuro”.
  Números de la suerte: 91, 22, 35.
Traten de cambiar el escenario, tal vez una salida y esparcimiento sean buenos para calmar inquietudes, así que alista maletas y disfruta de los mejores escenarios. No te quedes deshojando margaritas, ya que la vida pasa demasiado a prisa. No dejes que las ansiedades rijan tu vida.
“Aprende a vivir con soltura y reflexión”.
  Números de la suerte: 48, 76, 13.
Libérate de pensamientos que no traen paz al alma. Deja en el pasado resentimientos y ten mucho cuidado con lo que digas. Tendrás que buscar el sosiego y la calma, pues de nada vale que pierdas tus energías en situaciones que a la larga no merecen tanta importancia.
“Aparta las hojas caídas y sigue avanzando”.
  Números de la suerte: 76, 20, 45.
La seguridad que demuestres te ayudará a salir airoso de situaciones algo complicadas profesionalmente. Conquistarás tus metas con la frente en alto, pues para ti las cosas se manejan de manera transparente, por eso siempre afrontas las cosas de frente.
“El amor y la pasión son tus compañeros del alma”.
  Números de la suerte: 32, 54, 60.
Abre tu corazón para que dejes fluir las buenas energías y así veas tu futuro desde una óptica saludable; no te niegues al amor y si estás solo abre tus canales afectivos. Por otro lado, no dejes pendiente una tarea que sabes te puede llevar al éxito, lo que hoy puedes hacer no lo dejes para mañana.
“Si algo amas, lucha por ello”.

EDICIONES ANTERIORES