HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 11, 14, 53.
Trata de evitar gente negativa que te lleve a la molestia, haz un esfuerzo para recuperarte y disfrutar de todo lo mejor de la vida. No hagas caso a los recelos. Hoy repite, soy una persona afortunada y muy triunfadora, todo lo he logrado agarrado de la mano del cielo y del universo, pues jamás me abandonan.
“Eleva una mirada con esperanza”.
  Números de la suerte: 56, 33, 86.
Organizarás el dinero que llegue a tus manos, lo cual hará que sientas que las recompensas tardan, pero siempre llegan. El brillo que te alcanza hará que terceros saquen a relucir el recelo que llevan en su alma. Mantente brillando, pues alguien desea que pises en falso para aprovecharse de tu debilidad.
“Sé intuitivo a quien le entregas tu confianza”.
  Números de la suerte: 17, 31, 92.
Sentirás un interés por saber de alguien que aún se mantiene en tu mente y en tu corazón. Para algunos de este signo, los encantos afloran, lo cual te pone al frente de ciertas actividades que culminarás con el viento a favor; todo hoy lo toca la magia del amor. En el dinero, la situación mejora.
“Eres fuente de energía positiva”.
  Números de la suerte: 13, 24, 41.
Alguien se preocupará por una distancia, pues la lejanía que demuestras deja que pensar. Quizás necesites este alejamiento para saber a quién le importas. Hay pruebas difíciles, pero hay que tomar el riesgo para conocer las reacciones de quien dice querernos.
“Recrea tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 14, 38, 22.
Acércate a nuevos escenarios que te permitan salir de la rutina y sentir que estamos en un mundo para disfrutarlo. Aprovecha este momento para ir a eventos o reuniones, pues tu trabajo o los sucesos han absorbido gran parte de tu tiempo. La vida se disfruta mejor cuando dedicas tiempo para ti.
“Vibra con el universo”.
  Números de la suerte: 47, 45, 29.
Pondrás tus habilidades en acción, pues el deseo de obtener alguna ganancia extra de dinero te lleva a poner en acción tus planes. Te abrirás a todo tipo de negocio, puesto que tu mente ganadora te lleva a pensar en obtener mayor ganancias. En cuanto a la salud, estarás recuperándote.
“Se cubre tu vida con la palabra motivación”.
  Números de la suerte: 56, 84, 33.
Los asuntos del corazón no están como lo deseas, tendrás que hacer un balance de todo lo que has vivido para que sepas si es bueno seguir en el mismo camino o tomar uno diferente. Algunos deben tener prioridad con la salud. Otros deben relajar su mente; si aquello tiene solución, para qué preocuparse.
“Busca la claridad en tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 76, 61, 93.
Estarás sumamente inquieto, pues aparecen algunos sucesos que se escapan de tus manos y que tal vez no sepas cómo solucionar. A veces es mejor dejar aquello que nos resta energía. Pues, para qué complicarse la vida con quien no nos valora.
“Sé fuerte como el roble, las aflicciones también pasan”.
  Números de la suerte: 31, 34, 54.
Ponle atenciones y cuidados a la salud; tu carácter estará algo sensible y es bueno evitar enfrentamientos que te pongan con el carácter algo irritable. Deja que los acontecimientos pasen, lo que es tuyo regresará y lo que no déjalo pasar. No hay que ahogarse en un vaso de agua.
“Relax y tranquilidad por hoy”.
  Números de la suerte: 85, 68, 84.
Los encuentros, reconciliaciones y uniones harán que este día sea placentero. Te invitarán a formar parte de una empresa o de una actividad, la cual es mejor evaluar, a veces no todo lo que brilla es oro; sé muy intuitivo antes de aceptar cualquier propuesta, debes ponerla en una balanza.
“Agudiza tu sexto sentido”.
  Números de la suerte: 68, 23, 00.
Toma precauciones y cuidados a la salud, haz caso al médico y no descuides tu cuerpo. Para algunos, un encuentro familiar trae alegrías. Para otros, los asuntos de dinero tenderán a traer preocupaciones, no te comprometas en nada en ese sentido, palabra dicha palabra cumplida.
“Los excesos no son buenos”.
  Números de la suerte: 84, 09, 32.
Tienes que ser la solución y paz a todo conflicto que se genere en tu entorno; debes ser la luz en la confusión. Agrégale chispa, alegría y dinamismo a todo lo que realices. Las cosas dependerán de la óptica con la que mires y con la que actúes. No te dejes llevar por la ansiedad.
“El amor crece como una semilla”.

EDICIONES ANTERIORES