HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 83, 22, 02.
Las limitaciones hoy no entran en tu mundo. Apartarás los pensamientos improductivos y pondrás en acción nuevos planes que reconstruyan y fortalezcan tu economía, sabes que no puedes dejar a la deriva la parte económica de tu vida. Es tiempo de sembrar con fe tus proyectos.
“Lograrás poner tu estrella en lo alto”.
  Números de la suerte: 19, 33, 67.
Sentirás que alguien está pendiente de ti, cosa que es buena para sanar tu autoestima. Quizás las experiencias pasadas hayan dejado alguna duda relacionada con el amor, pero hoy es un nuevo día y te sientes seguro y confiado en que todo en la vida tiene su razón de ser.
“La vida es una escuela”.
  Números de la suerte: 02, 43, 23.
No tomes las cosas con impulsividad. Relájate y reflexiona, todos en la vida cometemos errores. Es un día para suavizar tu corazón y dejar que los resentimientos se esfumen. Hoy valora tus avances y ofrece amor a quien te ama. El cambio está en tu manera de pensar.
“Encuentra la paz en la tormenta”.
  Números de la suerte: 77, 65, 21.
Es tiempo de avances, de logros y de metas cumplidas. Te sentirás bendecido, pues un sueño se hace realidad. Las cosas siempre llegan en el momento menos pensado y hoy te mostrarás agradecido. En cuanto al amor, las relaciones van por muy buen camino.
“Llegas tan alto como lo deseas”.
  Números de la suerte: 63, 74, 20.
Hoy responderás a quien te hiera, estarás muy sensible. No pierdas tu tiempo dándole valor a quien no lo merece. Tienes que tomar los sucesos y reflexionar. Como reza el refrán, uno refleja su verdadera identidad y el cultivo de su interior a través de sus acciones, medita mucho.
“Sé claridad y luz siempre”.
  Números de la suerte: 11, 38, 30.
Aunque no lo quieras aceptar, una persona finalmente reconocerá tus virtudes y cualidades. Es cuestión de tiempo, pues sabes cuáles son tus puntos fuertes. En lo afectivo, tu pareja estará muy atenta contigo, tratando de complacerte en lo más mínimo, quizás como forma de reconocer algún error.
“Hay alegrías por doquier”.
  Números de la suerte: 15, 12, 03.
Aumentará tu poder interior y empezarás a mirar la vida con mayor emoción. Aunque en el fondo de tu corazón hayan acontecido pérdidas, sabes que no te puedes detener, pues la vida sigue su curso. Pedirás al universo fuerzas para continuar por el camino trazado. Hoy te alcanza la reflexión.
“Hay un nuevo día para ti”.
  Números de la suerte: 92, 13, 90.
Quizás te sientas culpable de un suceso en donde reaccionaste de forma demasiado agresiva o intolerante. Asumirás tu culpa, eres una persona leal a tus principios y si fallaste lo corregirás. El problema es que las palabras hieren tan profundo como una espada.
“Hay días en que todo se nos enreda”.
  Números de la suerte: 36, 26, 01.
Tus palabras clave para hoy son la constancia y el compromiso. Sientes deseos de realizar proyectos que te sumen económicamente y estás deseoso de emigrar hacia nuevos dominios, donde te sientas identificado con el éxito material y afectivo. Harás que tus días tomen el impulso para avanzar.
“El camino lo haces al dar el primer paso”.
  Números de la suerte: 18, 13, 49.
Algunas situaciones te generan confusión, pues quizás no recibas respuesta de algo que precisas saber. La falta de comunicación es una leve sospecha de que algo no anda bien. Sin embargo, preferirás ocultar que te incomoda, aunque en el fondo te sientes con ansiedad.
“Deja que el agua repose y busque su nivel”.
  Números de la suerte: 17, 08, 36.
Pondrás barreras en una relación, sientes que no eres considerado como lo deseas. En realidad, todo depende de cómo veas las cosas, pues quizás alguien piensa que está dando mucho y tú sientes que es poco. ¿El vaso está medio lleno o medio vacío?
“Ponerse a pensar como los demás piensan es una pérdida de tiempo”.
  Números de la suerte: 67, 89, 32.
Deja de darle valor a lo que otros dicen. Domina tu corazón y abre tu mente. No te paralices frente a personas que desean hacerte perder la paz. Siempre habrá quienes juzguen y traten de aminorar tus actos. Sin embargo, responde a tus valores y principios, y sigue a tu corazón.
“Brilla ante toda oscuridad”.

EDICIONES ANTERIORES