HORÓSCOPO

Madame Rosario
[email protected]
  Números de la suerte: 83, 11, 23.
Ten presente que debes cuidar tus avances. Valora todo lo que has alcanzado con esfuerzo y dedicación. Además, trata de elevar tus pensamientos para que estés fuerte ante cualquier dificultad. Hoy serás la voz conciliadora en un conflicto.
“Cuida de tu viñedo y toma el agua fresca del arroyo”.
  Números de la suerte: 99, 31, 23.
Dale a todo su debida importancia, pero con serenidad y tranquilidad. Busca espacios donde puedas desarrollarte profesionalmente. Por otro lado, cuídate de las ansiedades, pues podrían generarte estrés. En el amor, no trates de buscar culpables, todo se puede solucionar con palabras dulces.
“Tu grandeza está en la sabiduría”.
  Números de la suerte: 99, 34, 10.
Corta de raíz con un pasado que no fue bueno. Deja los recuerdos y las nostalgias atrás y cruza el umbral que te encaminará hacia metas importantes. Tú puedes hacer que tu destino cambie favorablemente, pero deberás mentalizarte positivamente.
“Haz brillar el sol en tu horizonte”.
  Números de la suerte: 90, 32, 48.
Traza caminos con la cabeza en alto, sabiendo que eres importante y, sobre todo, que tu dignidad jamás podrá ser opacada. Rompe las barreras de tus propias limitaciones y verás cómo las cosas se acomodan a tu favor. Disfrutarás del triunfo por tu perseverancia.
“Busca en las estrellas tu propio brillo”.
  Números de la suerte: 34, 11, 28.
Procura equilibrar tu punto de vista y dar opiniones mesuradas. Hila tus palabras con mucho tacto para que no haya malos entendidos, pues no faltarán quienes pretendan tomar las cosas a su manera. En el amor, deberás hablar con la pareja de manera muy calmada.
“Los colores del arcoíris se esfuman en el firmamento”.
  Números de la suerte: 04, 54, 67.
Debes asociar tu temperamento con la fuerza del cosmos para atraer la energía necesaria para trasformar tu entorno. Camina con pasos seguros y firmes hacia lo que deseas alcanzar. Con perseverancia y decisión llegarás lejos, de ello no debes tener ninguna duda.
“Coge agua en el cántaro de la vida”.
  Números de la suerte: 77, 34, 10.
Intercambio y negociaciones estarán a la orden del día. Te mostrarás dispuesto a entablar relaciones comerciales y querrás sacar el máximo provecho a toda oportunidad económica que se presente. Estarás lúcido y ágil para salir del paso de situaciones complicadas.
“Tus palabras adquieren el encanto de la Luna”.
  Números de la suerte: 12, 34, 58.
Construye con ahínco las bases de tu futuro y no te esperances en otros. Puedes alcanzar tus sueños con tu espíritu y escuchando los consejos de personas sabias. Sabrás comprender a tu pareja, quien pasa por un momento de nostalgia.
“Hoy es un día para mantener el ánimo elevado”.
  Números de la suerte: 88, 35, 46.
Hay personas que traman argumentos negativos desde lo hondo de su ser. Ten cuidado de las personas que dicen ser tus amigas, pero que en el fondo podrían traicionar tu confianza. Ten presente que es mejor cuidarse de las aguas mansas que de las bravas.
“Afina tu intuición”.
  Números de la suerte: 83, 14, 39.
No esperes que las cosas te lleguen y busca tus triunfos. A veces es duro afrontar la vida sin compañía, pero no debes menguar por nada. Puedes hacer que este día sea valioso, según la fortaleza mental que te propongas tener.
“No hay montaña alta para quien da el primer paso”.
  Números de la suerte: 04, 52, 17.
Hay una persona moviendo los hilos detrás del escenario y que no es sincera contigo. Ten cuidado de los elogios, pues podrían tratar de engañarte para que tropieces con tu propia vanidad. Ten cuidado con quienes buscan endulzarte para luego engañarte.
“Hay amigos que adulan, pero guardan traición en su corazón”.
  Números de la suerte: 15, 43, 20.
Toma las cosas con calma. Hoy deberás sentirte seguro y sin temor a nada, pues tu futuro es brillante y cuenta con esa cualidad muy peculiar de tu espíritu. Sabrás capear cualquier temporal, sabes cómo triunfar sobre la adversidad, algo que has demostrado una y otra vez, hoy no será la excepción.
“Tu grandeza es la honestidad de corazón”.

EDICIONES ANTERIORES