Está navegando en la edición del Domingo 16 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Horóscopo

HORÓSCOPO_2012-12-16

16/12/2012 - Madame Rosario
Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 75, 42, 12.
Es tiempo de liberar y de empezar a mirar la vida con un nuevo espíritu. Momento para tranquilizar tu corazón tomando la paz universal. No te entretengas en las palabras o las actitudes de personas que no traen nada bueno ni dulce. Alegra tu vida, entendiendo que todo pasa y se supera.
“Enciende la vela del perdón y avanza”.
  Números de la suerte: 49, 67, 13.
Dejarás a un lado el romanticismo para abocarte a ver las cosas de una manera más realista, pensarás más en tu futuro, de momento los asuntos de amor pasan a un segundo plano. Tienes una sola dirección y es ser feliz contigo mismo.
“Primero regarás el jardín para que dé buenos frutos”.
  Números de la suerte: 48, 36, 59.
GÉMINIS: Algún trabajo que realizaste esperando una retribución económica aún está pendiente de pago, ello quizá te mantenga algo inquieto o con el ánimo algo intranquilo, sin embargo, obtendrás ganancias que vienen en camino. No hay que desesperarse, en diciembre existen los milagros.
“Tu mayor valor es tener fe”.
  Números de la suerte: 73, 22, 17.
CÁNCER: Querer alcanzar un incremento económico te mantiene con inquietud, pero mantendrás firme tu buen norte hacia la búsqueda de tus propósitos. En el amor habrá un fuego interior que te permite sentir esperanzas. Lo mejor siempre pasa en el momento justo.
“Tu fortaleza es la fe de tu alma”.
  Números de la suerte: 01, 34, 29.
Estarás inmerso en una contradicción, pues si no sanas el pasado o los resentimientos siempre seguirá la herida abierta, y tienes que curarte de una vez por todas. Alimenta tu corazón con nuevos pálpitos de amor, no te quejes de nada. Todo en la vida pasa por alguna razón. Sácale lustre a tu vida.
“Que tu intuición te señale la opción favorable”.
  Números de la suerte: 09, 25, 37.
Aunque tu camino no sea precisamente de rosas le darás la espalda a los problemas y sonreirás buscando la solución ante un conflicto. El camino puede tardar en dar frutos, pero con fe todo se puede. Aléjate de tensiones y busca un refugio que te dé paz.
“Hay amor y fe en ti, y ello es lo más importante”.
  Números de la suerte: 42, 34, 29.
Querrás resolver una contradicción amorosa, pero todavía estás confundido y no sabes qué hacer, hay muchas cosas que atan a eso, y hoy tienes que incrementar tu fe. Sé fuerte, los aires que parecían desfavorables te permiten avanzar.
“Las aguas se agitan en medio de una tempestad, pero todo pasa”.
  Números de la suerte: 88, 24, 30.
ESCORPIÓN: Alguna noticia no muy agradable tal vez te cause aflicción afectiva, tratarás de aminorar esta tristeza, pero no será tan fácil superarlo, lo mejor será esperar que el tiempo sane nuestras heridas emocionales. Hoy mira la vida con esperanza, si amas realmente a alguien, lucha por su amor.
“Únete a las personas con sabiduría”.
  Números de la suerte: 51, 15, 09.
Cuando el sol brilla a nuestro alrededor todo se ve más claro, hay noticias que te dan la oportunidad de volver a sonreír, crearás barreras que separen las tristezas del pasado, con lo bueno que te toca vivir hoy. El deseo por darle cuidado a tu cuerpo se hace sentir.
“Atracciones profundas y concretas aparecen en tu signo”.
  Números de la suerte: 36, 63, 32.
A veces por querer ayudar a alguien te puedes meter en líos. Es mejor que te transportes a un lugar seguro, donde estés alejado de todo lo que genere malos entendidos. Las relaciones con una persona con la que vives no andarán bien. Solo hoy debes de respirar y enviar tu bendición.
“Busca la luz en medio de la oscuridad”.
  Números de la suerte: 23, 08, 33.
El espíritu aventurero que llevas en tu interior sale a relucir para buscar dónde disipar tu mente y corazón. Los viajes o cambios en la rutina te caerán bien, por otro lado, hoy no permitirás que nadie te diga hacia dónde debes dirigirte, aunque siempre es bueno escuchar consejos sabios.
“Abre tus canales receptivos”.
  Números de la suerte: 22, 08, 24.
Tiempo para recuperar lo que se te ha escapado de las manos. Te sientes con energía, llegan noticias que te alegran y te permiten sentirte fuerte ante los sucesos. Nada te sacará de tu centro, te convences de que todo pasa por una razón.
“Los pasos que diste en el pasado, hoy te hacen sentirte más firme”.

MÁS NOTICIAS EN Horóscopo

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES