Está navegando en la edición del Jueves 3 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Horóscopo

HORÓSCOPO_2013-01-03

03/01/2013 - Madame Rosario
Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 89, 20, 12.
Es tiempo de poner en marcha tus proyectos, dejando de pensar en limitaciones. Es momento de superación. Enfócate en sembrar tu presente, sin que nada atrase sus planes. Solo mantén pensamientos que te permitan sentirte seguro de ti.
“Cada paso que has dado ha sido hacia la cima”.
  Números de la suerte: 07, 24, 09.
Todo lo que desees se irá concretando este nuevo año. La fuerza y el empuje que le pongas a tu vida serán las claves para tu éxito en este 2013. Siembra con entusiasmo el camino que pisas, pues cada huella que dejes en el universo es única.
“Deja en el pasado lo que no forma parte de tu presente”.
  Números de la suerte: 00, 31, 83.
GÉMINIS: Es tiempo para que siembres nuevos caminos afectivos y te alejes de la soledad que muchas veces te hace ver terrenos inhóspitos y poco abundantes. Primero debes empezar por no hacer tan necesario en tu vida a alguien para ser feliz, pues a veces el pensar que necesitas a alguien ya te crea soledad.
“Todo es según el color con el que mires”.
  Números de la suerte: 42, 83, 98.
CÁNCER: Olvídate del qué dirán y de las voces que solo hacen que te molestes. Aléjate de todo lo que no trae paz y evita estar cerca de gente disonante que siembra cizaña. Eleva tus emociones y elimina la oscuridad de tu vida.
“Cuando el perdón vive en tu corazón, la vida se vive mejor”.
  Números de la suerte: 68, 34, 15.
Este año vienen grandes cambios. Por un lado, tu carácter será la fuerza y la llave que abra nuevos caminos, para que todo aquello que te faltó por hacer el año pasado se concrete en este nuevo 2013. La vida, el cosmos y el universo conspirarán a tu favor para que logres tus propósitos, sueños e ilusiones.
“Que nada interrumpa tu felicidad”.
  Números de la suerte: 35, 08, 43.
Te sientes con voluntad y total entrega al trabajo. Harás que tu vida se sacuda de todo malestar y desencanto. Te sentirás sorprendido de la actitud de alguien, pues descubrirás que no era sincero. Sin embargo, ello lejos de traer desolación, te fortalecerá.
“En cada caída está la oportunidad para volver a levantarte”.
  Números de la suerte: 13, 04, 55.
Dejarás de hacerte problemas. Hoy miras el presente con nuevas ilusiones, sueños y propósitos. Dejarás de lamentarte por lo pasado y abrirás nuevos caminos hacia a la paz interior. Le darás la espalda a todo suceso, situación o persona que haya generado malos momentos en ti.
“Encontrarás la luz en las tinieblas”.
  Números de la suerte: 00, 46, 12.
ESCORPIÓN: A pesar de que muchos desean verte caer, tu espíritu no se dejará vencer. El universo te da la fortaleza que necesitas para ordenar todo lo que no has podido. Para finalizarlo, aléjate de situaciones y personas que traen ansiedades y nerviosismos.
“Cada día es una oportunidad para volver a vivir”.
  Números de la suerte: 52, 01, 02.
Actividades están en tu signo, aunque necesitas recuperar las energías perdidas. Tienes que ponerte en acción y llevar un régimen en tu alimentación, pero sin estrés. Has las cosas usando tu fuerza de voluntad para que disfrutes lo que tienes programado en tu mente o visita un nutricionista.
“Cuida y mima tu cuerpo”.
  Números de la suerte: 26, 71, 30.
Tu entusiasmo seguirá desbordándose este año, y la fortaleza que te ha movido el año pasado y ahora en este 2013 no será la excepción. Te sientes mucho más aguerrido y con la experiencia necesaria para enfrentar los retos. El dinero este año se va a incrementar.
“Tienes todo para triunfar”.
  Números de la suerte: 72, 14, 21.
La salud es uno de los temas que debes cuidar este año. También tus pensamientos deben ir de la mano con el perdón y la tranquilidad; de nada sirve que le des color a quienes no se quieren sumar a tu vida. Es un año de renovación, de cambios y sobre todo de amarte más y quererte como nunca antes.
“En tus manos está la felicidad”.
  Números de la suerte: 88, 56, 23.
Los viajes, las salidas y las actividades se hacen presentes este año. El amor, que en un momento se te negó, estará viniendo de otra fuente, encontrando respuestas a tus emociones. El dinero y la popularidad también estarán en su más alto nivel. Cada nuevo año es una oportunidad par triunfar.
“El cosmos te da su mejor luz”.

MÁS NOTICIAS EN Horóscopo

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES