Está navegando en la edición del Sabado 5 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Horóscopo

HORÓSCOPO_2013-01-05

05/01/2013 - Madame Rosario
Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 08, 34.
No te dejes llevar por los comentarios ni por la sensibilidad. Hoy tienes que aceptar que hay cosas que no pueden dar marcha atrás y que no puedes cambiar. El destino sigue su curso, de igual manera tú sigue sembrando constancia en tus proyectos. Es tiempo de mirar un nuevo horizonte.
“Tómate de la mano de la fe y avanza”.
  Números de la suerte: 16, 62, 05.
Las reuniones serán fructíferas y todo lo que inicies y estés a punto de emprender tendrá resultados óptimos; no dejarás escapar las oportunidades ni las lecciones aprendidas. Es un momento donde la fuerza de tu signo se hace presente y tu creatividad brilla. En el amor, habrá contactos afectivos intensos.
“La chispa del amor hoy se enciende”.
  Números de la suerte: 13, 90, 45.
GÉMINIS: El amor se hace presente en tu signo, los celos se harán notorios en la pareja. Posiblemente, una duda ronde en el corazón de la persona que camina junto a ti por la ruta del amor. El trabajo se mostrará más abundante y tú te sentirás preparado para llevar a cabo todo lo encomendado.
“La pasión brilla en tu signo”.
  Números de la suerte: 17, 08, 33.
CÁNCER: El dinero empieza a marchar bien, te proponen un negocio que incrementará tus arcas. Te enfocarás en tu arreglo personal y en tu salud. En el amor, cerrarás capítulos y alejarás a personas que solo son piedras en el camino.
“Te sientes seguro y firme al dar nuevos pasos”.
  Números de la suerte: 14, 90, 34.
Una duda llega, las inseguridades o los celos podrían generar un mal momento. Es tiempo de suavizar tu corazón y hacer lo posible por mantenerte estable. No dejes que tu luz se apague por alguna palabra mal interpretada. Respira hondo y aléjate de gente ruidosa que muchas veces confunde.
“Busca solo rodearte de paz”.
  Números de la suerte: 56, 48, 23.
Tomarás la fuerza de tu signo para sobresalir; este día nacerá en ti el deseo de verte bien y de dejar en el pasado lo que sientes no sirve. Te centras en tu salud emocional, en tu cuerpo y no dejarás paso a la negatividad. Tu carácter se mostrará contagiante, lo cual te hará el centro de la atención.
“El universo hoy te sonríe”.
  Números de la suerte: 72, 31, 48.
Tendrás más cuidado que de costumbre, estarás mirando con mayor atención los pasos que das; no deseas cometer errores pasados, por lo tanto, te alejarás de toda persona que solo desee entorpecer tu camino. Es un día donde tomas todo suceso como un punto de apoyo para avanzar.
“Le sacarás el máximo provecho a este día”.
  Números de la suerte: 45, 06, 72.
ESCORPIÓN: Preparas escritos y argumentos para sostener tu verdad, pues quizás surjan algunos sucesos legales que necesiten de toda tu atención. En cuanto al amor, los contactos con el extranjero serán el inicio de nuevos romances, propuestas o proyectos que también traen caminos florecientes.
“Cada día trae una nueva luz”.
  Números de la suerte: 16, 72, 12.
Toma un poco de paciencia y no dejes que el arrebato se adueñe de tu corazón. Es momento donde la flexibilidad y la tolerancia deben ser parte de este nuevo día. Ponle relax al corazón. Controla y maneja tus pensamientos, no dejes que pequeñas cosas arruinen tu tranquilidad.
“De ti depende la luz hoy”.
  Números de la suerte: 15, 24, 29.
Es un día de mucha actividad; por un lado, los viajes estarán llegando o nuevos lares de trabajo y las oportunidades para cambiarte a una posición nueva laboralmente se aproximan. Está el sol en tu signo, es tiempo para sacudir todo lo que no esté a tu gusto ni agrado.
“Es momento de ponerse en acción”.
  Números de la suerte: 31, 21, 02.
Te sentirás algo cansado, necesitarás un descanso. Últimamente has estado haciendo muchas cosas a la vez y tu mente necesita paz. Busca un lugar donde recrearte. En cuanto al dinero, el deseo por hacer algún negocio se marca en este tiempo. En cuanto al amor, alguien estará más pendiente de ti.
“Cuida tu cuerpo, mímalo y ámalo”.
  Números de la suerte: 72, 31, 20.
No dejes que nada te aleje de la paz. Todo lo que salga de tus pensamientos, que esté aunado al amor y al perdón. Algunos otros de este signo se estarán programando para hacer un viaje, el cual promete distracción.
“Mantén tus pensamientos elevados hacia la paz siempre”.

MÁS NOTICIAS EN Horóscopo

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES