Está navegando en la edición del Lunes 26 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Hoy por Hoy

26/11/2012 - El crecimiento sin control de las ciudades en todo el país y la irresponsabilidad de funcionarios que se niegan a escuchar las advertencias que desde hace años hacen la comunidad científica y grupos ecologistas, nos tienen sufriendo las lamentables situaciones de hoy.

¿Qué medidas han adelantado las autoridades para prevenir estas extraordinarias inundaciones? La respuesta es simple: no solo no han tomado ninguna, sino que sus decisiones alientan a empresarios inescrupulosos –que solo piensan en llenar sus bolsillos– a desarrollar proyectos en áreas impensables desde el punto de vista ecológico. Incluso, consiguen fallos de la Corte Suprema de Justicia para seguir devastando el medio ambiente, sin considerar las consecuencias de sus pésimas decisiones.

Ya es hora de que nuestros funcionarios se pongan estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que si siguen siendo permisivos, mucha gente inocente pagará las consecuencias. Y si no pueden hacerlo porque la presión es mucha, entonces renuncien para que otros puedan hacer cumplir lo que dicta la ley.


RP
Hace 2 aos

Después de ver las últimas imágenes aéreas de Colón, no puedo pensar en otra cosa que no sea el desalojo completo de esa isla, mudar a todos los habitantes a otra áréa de terreno elevada respecto al nivel del mar. Es tonto gastar en remediar esto en el mismo lugar.

JoseVale1960
Hace 2 aos

Primero ante que todos mi solidaridad con aquellos compatriotas afectados por las inclemencias del tiempo y la mala gestion tanto de los gobiernos como de los malos empresarios que se lucran de ella; lastimosamente en este pais la rueda del progreso avanza a un ritmo vertiginoso triturando y desvastando todo aquello que este por delante y signifique un obstaculo para ella.

cory amo mi panama
Hace 2 aos

Yo pensaba ver una opinion de solidadidad con los que han perdido todo, pero veo es odio y fricciones, para eso pudieron esperar dos dias martinelli no se va a ir, hoy nuestros hermanos necesitan de nosotros y esta ventana deveria servir para eso, Panama es el mejor pais del mundo y el pueblo panameno es el mejor. Por eso todos quieren venir a Panama y no se van.

Robespier
Hace 2 aos

======= Es tiempo de solidaridad ---> El propósito de la vida humana es servir y mostrar compasión y voluntad de ayudar a los demás. ====== Panameño tu corazón es grande!!

Panamá Profundo
Hace 2 aos

Es tiempo de señalar a los responsables, en esta tarea llevamos varios gobiernos de atraso. No mas impunidad.

Panamá Profundo
Hace 2 aos

Es tiempo de señalar a los responsables, en esta tarea llevamos varios gobiernos de atraso. No mas impunidad.

Robespier
Hace 2 aos

Estimado Forista, lo inmediato ===Solidaridad, luego los demás :-).

canalero2
Hace 2 aos

No se va hacer nada srs en cuanto entre el verano soleado se olvidan de todo y sigue la fiesta hasta el proximo desastre Panama.

mipanama
Hace 2 aos

A como vamos ya no sera necesario ampliar el canal. Con las inundaciones habra un canal a nivel. :(

templario9001
Hace 2 aos

què van a hacer si varios cargos del gobierno son accionistas en inmobiliarias.....
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES