Está navegando en la edición del Lunes 24 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Hoy por Hoy

24/12/2012 - No contento con atribular a la población con sus atropelladas actuaciones a lo largo del año, el Presidente decidió que el mejor regalo navideño era su propia versión del Ken y la Barbie, en las figuras de José Ayú Prado y Ana Belfon. Por supuesto que ambos han jurado actuar con independencia y apego a la ley. Qué bonito es soñar en Navidad, aunque poco esperanzadores resultan estos mensajes, dada la pobre ejecutoria y el servilismo que los dos personajes muestran en su pasado.

En todo caso, y así sea a manera de simple quimera, he aquí una lista de los obsequios que realmente la población quisiera ver en la agenda puntual de nuestro mandatario. Quien quita que el Día de Reyes nos depare sorpresas: separación de poderes, independencia judicial, contención del gasto público, transparencia, lucha contra la corrupción...

Y si estos conceptos le resultan incomprensibles, bien podría, a su vez, regalarse un buen diccionario. No se puede dejar de desear a todos –incluyendo a los responsables de nuestra desventura política y gubernamental– una muy feliz Navidad. Y ojalá en 2013 todos tengamos un un año mejor.


Tertuliano Maximo Alfonso I
Hace 2 aos

El año pasado nos regaló a Noriega. Éste año a estos dos personajes. Esta administración (o la ausencia de ella) le va a costar muy cara a Panamá, ya lo verán. Cuando vengan a pedirte la plata que debes por ellos haber endeudado a más no poder el país.

Pablito
Hace 2 aos

no olvidemos a pérez, otro hombre de noriega. hay más. una vez adulador de dictadores, siempre adulador de dictadores. una vez militarista, siempre militarista.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Hey eisenman el día en que sea millonario o tenga billones de dólares te compro el medio y convierto el medio en una copia de epasa o grupo comusa.

Sigmund
Hace 2 aos

1) Podrás ser millonario, pero con tu nivel encefálico otro gozara tu plata, y 2) Con la estructura accionaria de la prensa, nadie (nadie) puede ser dueño del periódico. ni martinelli, ni el mismo eisenmann controlan el diario. Mejor toma el sencillito del call center e inviértelo en la quiniela del hipódromo, tal vez te alcance para un jamón picnic, idiota.

Pablito
Hace 2 aos

afortunadamente eso no pasará. Estos tipos no tienen el nivel intelectual para hacer tanta plata, por eso quedarán siempre los lamebotas de los millonarios que son. Tienen que acontentarse con los desechos de los grandes ladrones.

robinson
Hace 2 aos

Si las basuras como bananero tuviesen algo de cerebro estoy seguro q se respondería el mismo.

Pablito
Hace 2 aos

pobrecito, no seas tan duro con el. tal vez nada más tiene hambre y camacho le da un poquito de arroz con sardinas.

watchman
Hace 2 aos

Lo que es triste en verdad es ver a tanta gente ciega que tiene ojos y no ve. Ayu Prado esta siendo recompensado con este nuevo puesto por servir al jefe y el no estando satisfecho, nomina a Ana Belton, una ex-batallonera para otro puesto clave para asi evitar que lo juzguen por corrupto cuando salga de sus funciones. Este pais va cuesta abajo todos los dias. Un grupito de corruptos manda en este pais y sigue haciendo lo que les da la gana porque se lo permitimos.

bananero
Hace 2 aos

Es triste ver que el editorial de un periódico como La Prensa solo sabe atacar al gobierno, repite lo que la oposicion dice, no tiene un criterio propio. Tantos temas que hay en nuestro pais dignos de mencionares son relegados para darle paso a los ataques politicos. De los 365 días del año, 360 editoriales son de la misma cosa.

Pablito
Hace 2 aos

porque en 360 días de 365 los corruptos descarados continuan a robar, a mentir, a atropellar las leyes, a limpiarse con la constitución y proclamar impunidad para los ladrones. Ojalá fueran menos días. Los maya prognosticaron el fin de todo eso, pero les falló. Qué lástima.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES