Está navegando en la edición del Lunes 11 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Hoy por Hoy

11/02/2013 - El trillado ´cambio´ pregonado por Ricardo Martinelli en la pasada campaña fue un eslogan que le diera buenos réditos electorales, pero en varios aspectos fueron promesas incumplidas. Sin desparpajo alguno, el hoy mandatario y su administrador de Turismo varían de postura según la conveniencia del momento.

Lo que antes criticaban como supuesto despilfarro del erario, ahora es justificable bajo la necesidad de invertir para publicitar el Carnaval de la capital. ¡Cuánto oportunismo! El gasto de millonarios recursos en una fiesta que sigue sin responder a las expectativas en cuanto a turistas por llegar e impacto económico carece de sentido y explicación.

Si de lo que se trata es de exportar el Carnaval debe empezarse por transparentar su organización y la contratación directa de artistas internacionales cuyos promotores asientan toldas en Palacio. Desde ya cabe anticipar que en 2014, pleno año electoral, este gobierno echará mano de los fondos públicos para montar su último jolgorio. En todo caso sería una despedida al ritmo de guaro y reguetón. Y solo eso.


Robespier
Hace 2 aos

===== Simplemente inmoral, una virtud que carecen completamente nuestros actuales gobernantes!! Y lo más triste es que lo están poniendo como un estilo de vida que da muy mal, pero muy mal ejemplo!! =========

Robespier
Hace 2 aos

Ya esta transación fue hecha, la pregunta es ¿quien pone el cascabel al gato? --> nadie!! ¿Y la controlaría? yo bien, gracias.

reneduardoc13354
Hace 2 aos

En campaña Martinelli prometió lo razonable respecto al financiamiento de carnavales pero una vez en el poder se dio cuenta de q este pueblo necesita de cosas así para callarse y hace la inversión mayor aún a las anteriores, dando la razón una vez más a los gobiernos anteriores. ¿Cambio?

josedidimo
Hace 2 aos

Todo fue un negocio....y una ofensa de paso.

ySigmund
Hace 2 aos

laberinto de amor no es de yuri, es de yolandita monge, pero ciertamente poncio tiene razón, si esas cantantes que si valen la pena escucharlas se presentaran, pagadas con fondos de pecunio del bolsillo de los organizadores, organizadores recolectando fondos y no aceptando fondos estatales, otra seria la historia, estos saben que recolectando no llegan ni a $100 porque la mayoría rechaza eso.

ySigmund
Hace 2 aos

En azuero los mismos organizadores hacen sus actividades internas y así se recolectan fondos para su actividad cada año, que tipo de actividades, nadie sabe ya que no se le hace propaganda a lo que hacen anualmente como para financiarse eso año tras año, es confidencial.

Poncios
Hace 2 aos

Don omar, sus canciones son una porqueria, inversión que hicieron no vale la pena, otra cosa hubiera sido si hubieran traido a la autora de "vestida de azucar" gloria trevi o a la autora de "laberinto de amor" yuri. Sin fondos estatales, carna de la capital estarian destinados a desaparecer para siempre pues pocos van a eso y la mayoria detesta eso al punto que los que no van a ninguna otra provincia, se quedan en casa.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES