Está navegando en la edición del Miercoles 24 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Hoy por Hoy

24/04/2013 - En plena semifinal de la Liga de Campeones, cuatro diputados progubernamentales metieron un gol de media cancha. Ni uno de los actores de esta jugarreta ha destacado precisamente por su iniciativa legislativa. Sergio Gálvez, el flamante presidente de la Asamblea Nacional, que por años llevó un récord de ausencias en ese órgano del Estado, no ha sido proponente de un solo proyecto –al menos, de uno que sirva– que haya culminado en ley de la República.

De las propuestas que Gálvez ha presentado hasta ahora, una es para reinstaurar el 1 de noviembre como Día del Niño y otra para modificar el horario de trabajo de las sesiones del pleno. Y eso que ya tiene cinco lustros como diputado.

Igual sucede con Abraham Martínez, Francisco Alemán y Carlos Afú, los mismos que ahora conspiran con Gálvez para modificar el Código Procesal Penal, y así recortar a la mitad los plazos de prescripción de los delitos de peculado, enriquecimiento injustificado y delitos patrimoniales.

Es muy difícil pensar que alguno ejecutó la bribonada motivado por el bien común. Habrá que preguntarse, entonces, si hay algún beneficio judicial posterior.


Usuario001276
Hace 2 aos

las ratas quieren salir al sol cuando no le es permitido,hay que ver si el pueblo apoya a estos facinerosos, piratas y rateros de nuestra cosa publica,estan tratando de borrarse lo robado asquerosamente mientras nuestro pueblo pasa necesidades atroces,pero la mayoria del pueblo y este ignorantemente vota por estos mafiosos vestidos de padres de la patria que pelotas no......vamos a darle duro y sin compasion carajo

poligono
Hace 2 aos

porqueria de gente

robinson
Hace 2 aos

y bueno.... q esperaban venir de esas basuras que solo son escogidas por personas ingenuas e ignorantes , porque la realidad es que la culpa no es solo de ellos si no tambien de sus electores pues lo mas seguro es que o se regalaron por sweaters y gorras o se vendieron por tres reales.

LuisRo
Hace 2 aos

esos cuatro, quienes los acompañan y la gran mayoria de quienes les antecedieron de todos los partidos politicos, no hicieron y hacen mas que apelechar y crear leyes para beneficio de sus agremiados. igual lo vemos en el organo judicial como con subterfugios y lagunas legales creadas por los diputados en la asamblea nunca se concluyen actos legales en contra de diputados o magistrados.

Usuario00117
Hace 2 aos

Estos son los actos que no se deben permitir.

-KAJOL
Hace 2 aos

4 porquerías diría yo, 4 delincuentes confesos que no merecen mas que vivir por el resto de sus días en una cárcel, botar la llave y que mueran de hambre y sed, no merecen ni q uno les gaste en mantenerlos vivos, son un asco de seres humanos por llamarlos de alguna forma, mas parecen diablos.

Gabbs
Hace 2 aos

"gottias de Veneno" lealas cada mañana, con su quejosa favorita, Kajol.

Poncios
Hace 2 aos

La esposa del piardi fue la que cambio la fecha del día del niño esta bien que hayan corregido el entuerto de esa Sra., no vi ese juego pues tenia otros asuntos de trabajo pendientes pero al final me entere que los del fcb jugaron mal muy mal.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES