Está navegando en la edición del Sabado 4 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Hoy por Hoy

04/05/2013 - Con el madrinazgo de una funcionaria de mediana jerarquía que se ocupa de aceitar todo el proceso, personas sin trayectoria profesional relevante, incapaces de ofrecer un mínimo de garantías a efectos de respaldar los servicios que pretenden brindar, se hacen de contratos que suman cientos de miles de dólares.

En esta ocasión, las afectadas fueron la Caja de Seguro Social y el Inadeh, pero está claro que estas no son las únicas instituciones públicas vulneradas mediante iguales o parecidos mecanismos.

En términos generales, las arcas del Estado son presa fácil y frecuente de estafadores y farsantes asociados con funcionarios cómplices.

El señor Presidente ha hecho un gran esfuerzo por convencer a los contribuyentes de que su dinero está en las obras que realiza, pero casos como los denunciados recientemente indican que esta es una verdad a medias. Parte del dinero de los impuestos está en puentes, carreteras y edificaciones, pero hay otra parte que está en los bolsillos de personas que carecen del filtro básico para una conducta ética: la vergüenza.


FAP
Hace 1 ao

Estas malas prácticas se deben acabar y los culpables llevar a los tribunales públicos para darles su merecido por el mal uso de los impuestos que paga el pueblo panameño. Todos nosotros con gran esfuerzo.

Mario Lopez
Hace 1 ao

Es un hecho constante que el único argumento que tiene la oposición y sus medios es el irrespeto y la desinformación, prueba de ello, este artículo que forma parte de las calumnias constantes que recibe el oficialismo y no llevan a las autoridades competentes, porque no tienen pruebas reales. Al final, todo se les convierte en mueca.

Usuario00117
Hace 1 ao

Lo que hemos leído son sólo las migajas que se caen de la mesa donde cortan el pastel.

king kong
Hace 1 ao

si quisieramos enumerar los funcionarios ladrones... no nos alcanzarian los 500 caracteres que nos dan...

azucena fillo haro
Hace 1 ao

tienes razón. Hay que meter a mucha gente presa de este gobierno.

opinion
Hace 1 ao

La CSS en un centro financiero de amigos de esta administración y de negociados millonarios. Apenas estan saliendo unos cuantos pero faltan mas. El Norieguita que le gusta las cámaras no dice nada y guarda silencio. Dietelenglicol y la KPC tambien enmudece. Ya todos conocen su doble y triple cara. No seas descarado y renuncie Norieguita Show que pelearse y pereguir no es en la CSS

Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

Los hospitales públicos dan mal servicio, q.e.p.d. mi abuela de parte de padre 1926-2 de mayo de 2013.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES