Está navegando en la edición del Jueves 9 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Hoy por Hoy

09/05/2013 - Se sabía. A puertas de elecciones generales, el mandatario tiene previsto para los ciudadanos un extenuente (él nunca se cansa) programa de inauguraciones, calculado al detalle para recordar a los electores que jamás –en la eternidad– en este país ha existido otro que haga tantas cosas, al mismo tiempo y mejores.

Poner la capital al revés, reventar calles y avenidas, tumbar y levantar a la vez con prurito febril, es parte de la puesta en escena para mostrarse como una fuerza capaz de recomponer el caos.

El método no es nuevo, pero él lo ha llevado a la excelencia en virtud de esa capacidad suya de disponer y lograr que se haga lo que le parezca, así las deudas alcancen a agobiar hasta el país de nuestros nietos.

Que no hubiera estado mal y hubiese sido bueno para todos ver tantas obras comenzadas y entregadas. La cuestión es cómo se ha hecho y en cuánto va a terminar la cuenta, dados los sobrecostos y corrupción añadida.

Además de todo esto, el gobernante pretende endosar réditos políticos a la campaña de su propio partido, como se ha visto en vísperas de las primarias del Cambio. Pero apenas empezamos. En lo que resta, la fanfarria será todavía más estridente.


-KAJOL
Hace 11 mess

que agradecer, ni trabajar sabe, solo robar, obras mal echas, caso metro bus, salud con virus, delincuencia, alto costo canasta, étc, múltiples crisis creadas x él mismo para inventar una solución y seguir robando. y encima terminaremos con + impuestos, un país super endeudado, en banca rota. que si respondo si estoy mejor? nooooooo no estoy mejor estoy peor, 4 años de tortura, de incapacidad, ineptitud, de ladrones, delincuentes. mi voto es no.

Tassh
Hace 11 mess

chillen, como lloran las magdalenas

El Corrector
Hace 11 mess

Ninguna gracia les hace que se terminen las obras. Les dan convulsiones viendo que con cada cinta que se corta se alejan mas sus perspectivas de la vuelta a la dolce vita de la vagancia institucionalizada que disfrutaron 40 años. Y el cuento ahora es que todo se podía hacer sin siquiera tocar ninguna calle ni nada, con la varita mágica de la Hada madrina, y todo gratis, porque detrás venía Santa Claus en su trineo a regalarnos todo.

poligono
Hace 11 mess

Porfavor SR presidente cumpla, el 2014 acabe todas sus obras que no aguanto mas el tranque

Jaime Maduro
Hace 11 mess

Muchas obras, pero las calles llenas de huecos. No hay manera de que las arreglen....y los vehículos sufriendo. Para eso no hay dinero ni interés.

Usuario00117
Hace 11 mess

Esa elección del candidato del CD deben posponerla una semana es lo justo con los estudiantes y el resto de los habitantes que no tenemos nada que ver con política .

Zacarías
Hace 11 mess

qué bonito, para los estudiantes no hay luz en las escuelas, pero para las primarias del cd (que no elegirán a ningún candidato para el 2014) sí habrá luz en las escuelas !

Poncios
Hace 11 mess

Tarde o temprano todas las mega obras se empezarían a inaugurar son la carta de presentación del candidato que salga de la primaria de este fin de semana, de hecho ya viene en camino el primer grupo de trenes del subway procedentes de España deben llegar a este país a finales de mes.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES