Está navegando en la edición del Lunes 13 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Hoy por Hoy

13/05/2013 - Definido el trazado del viaducto de la cinta costera tres, es claro que no conectará directamente las avenidas Balboa y de los Poetas, como consigna el estudio de impacto ambiental (EIA) aprobado por la Anam.

Prueba más de la marcha improvisada y falaz de un proyecto de casi $800 millones. Bastante grave fue licitar un túnel subterráneo para descartarlo con la excusa de alternativas más baratas.

Las mentiras pueden no haber acabado: el otro mes se reúne el Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco, que varias veces ha pretendido incluir al Casco Antiguo en la lista de patrimonio en peligro, dado el impacto negativo de la cinta costera en el conjunto monumental.

Lo que ha salvado al sitio es la promesa del Gobierno de enmendar, para luego no hacer nada al respecto. Si se reflexiona sobre este asunto, cabe preguntarse ¿qué se puede esperar de una administración que no hace caso de EIA, pliego de condiciones y convenciones internacionales? Ojalá algún día se sepa qué es lo que realmente negoció esta gente con Odebrecht.


Usuario001276
Hace 11 mess

Hay un par de personajes que hacen continuas acusaciones a la Prensa y me inmagino que son gladiolos,que parece que martinelli y Camachos les gusta estar rodeados de Gentuza si agudeza mental, me inmagino que estas Gladiolos tenian mucha Hambre y ahora con la Panza llena,hablan improperios contra el mejor Periodico de la Republica,yo fui un contrarevulucionario contra la guardia acerrimo y de la misma forma soy contra el mafioso Martinelli

ale23
Hace 11 mess

LA PRENSA debería llamarse PERIODICO LAMENTO, dejen de sufrir con los mega proyectos de este Gob. sean mas serios a la hora de informar al pueblo, irresponsables.

Mario Lopez
Hace 11 mess

En estos comentarios se nota el dolor y e asombro de más del 40% de los inscritos en las primarias del CD ayer domingo, que fue elegido José Domingo Arias, que no nos extraña futuros ataques sistemáticos. Como no tienen argumento, atacan de manera desinformativa todas las obras que están realizando en estos momentos.

Sergio Sanchez
Hace 11 mess

x

-KAJOL
Hace 11 mess

estos tipos no duermen ideando nuevas formas de robarnos.

Zacarías
Hace 11 mess

"Prueba más de la marcha improvisada y falaz de un proyecto de casi $800 millones" = saquen la cuenta de la jugosa coima para los bolsillos de "mentirelli & co." en un proyecto de ese costo ! !

king kong
Hace 11 mess

Preguntenle que Pepe Suarez que anda calladito gozando los millones que robo.... O sera que se fue a vivir a la madre patria para que no lo investiguen.... Ya ni se oye hablar de el.... Ladronazo!!!

robinson
Hace 11 mess

Jajaja...y papadimitru que trabó los panameños con semejante porqueria de servicio de bus y queria asegurar la jubilacion con juan hombrón
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES