Está navegando en la edición del Lunes 1 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Hoy por Hoy

01/07/2013 - Atribuye el Presidente las críticas a su gobierno a lo que llama mezquindad de quienes son incapaces de reconocer sus logros.

Ya se ha dicho, pudo ser la suya una administración memorable; reunía las condiciones para serlo: respaldo ciudadano mayoritario, robustez económica, expectativa nacional en los cambios prometidos. Pero privilegió la infraestructura, ciertamente requerida, a costos exorbitantes que jalonan una deuda de vértigo.

En vez de formular políticas solidarias que de paso desmontaran subsidios menesterosos, los convirtió en plataforma clientelista, e hizo del transfuguismo una práctica vergonzosa de la política.

En suma, ha hecho de gobernar el ejercicio de sus pareceres, lo que le ha costado al país la institucionalidad democrática, tan duramente conseguida. Cumplidos cuatro años, se impone el balance. Nadie ciertamente podrá disputarle ejecutorias de mérito. Que sopese él, lo que oscuro pesa en escándalo y corrupción; el tiempo hará lo suyo.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES