Está navegando en la edición del Sabado 27 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Hoy por Hoy

27/07/2013 - Durante la semana que recién culmina, varios escándalos enrarecieron el ambiente de sosiego que tanto anhelan los panameños.

 Las graves acusaciones de malos manejos en la Defensoría del Pueblo y la permanente guerra dialéctica entre los miembros de la deteriorada clase política son algunos de los asuntos que generaron la animadversión de una población ávida de líderes que eviten las disputas y revanchismos para conducir al país a buen puerto.

En estos días aciagos, solo la selección de fútbol logró que los tres y medio millones de fanáticos panameños se unieran para apoyarla desde la distancia en su participación en la Copa Oro. Por eso, mañana, cuando por segunda vez en su corta historia futbolística el onceno canalero dispute la final del torneo ante Estados Unidos, no se puede perder la fe en lograr esa difícil, pero merecida victoria.

Más allá del resultado del partido, el mensaje de los jugadores y del cuerpo técnico ya fue enviado, y debe ser asimilado por las autoridades: los éxitos que Panamá logre requieren del apoyo irrestricto a los atletas, sin los absurdos cálculos políticos. ¡Buena vibra, muchachos!

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES