Hoy por Hoy

27/11/2014 - En la tragedia del Programa de Ayuda Nacional, que hasta ahora solo involucra a Rafael Guardia Jaén, se hace evidente el silencio y la ausencia de múltiples protagonistas. ¿Dónde están Demetrio Jimmy Papadimitriu, Roberto Henríquez y Frank De Lima?

Sus explicaciones son esenciales para aclarar la enorme maraña que este escándalo implica. La sospecha de la ciudadanía es que estos silencios esconden complicidad y beneficio personal. Igualmente, en todo lo relacionado con entidades como el Ministerio de Desarrollo Social o en los contratos “llave en mano” de hospitales y obras de infraestructura, y en las licitaciones en las que los sobrecostos ahogaron a los precios regulares.

Todos aquellos empresarios y los que fueron funcionarios que saben algo y son inocentes del latrocinio, peculado y enriquecimiento injustificado que pierdan el miedo y aporten la información que conocieron y manejaron.

Lo contrario significa que forman parte de la asociación ilícita para delinquir más grande que ha conocido el país, y que no será olvidada por los panameños hasta que se haga justicia de verdad.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES