Está navegando en la edición del Domingo 15 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mosaico

Artistas de diferentes generaciones

La muestra colectiva ´Nexus 6´ presentará más de 15 obras de autores recientes y pioneros del arte y estará abierta al público hasta el 20 de abril.

15/04/2012 - Un enlace entre ideas y artistas de diferentes generaciones es lo que viene ofreciendo desde hace cinco años la exposición colectiva “Nexus” y este año no será la excepción.

El martes 17 de abril se inaugura “Nexus 6”, en la Galería de Arte de la Universidad de Panamá a la 6:00 p.m.

Con un mismo concepto que es “el arte para crear”, son propuestas de trabajos artísticos con sus valores en la comunicación y como intercambio de la información, señala el artista Rubén Contreras, del grupo Movimiento Acción Cultural, organizador de la actividad.

Es un enlace para crear confrontaciones visuales plasmadas en lo tradicional, experimental y conceptual, dice.

Esta muestra además es la unión de autores recientes y pioneros del arte que muestra lo mejor de su creatividad en su variedad de facetas, expresa.

Eyda Alvarado de Roux, Yarielis Noriega, Irene de Delgado, Nancy Porra, Vera Souza, Jessica Chung, Caroline Maroulis, Rodrigo Jaén, José Arrocha, Keysi Tuñón, Paola Jované, Alelí Salcedo, Rubén Contreras, son algunos de los artistas participantes.

Además, por primera vez contarán con la participación de niños con murales colectivos sobre tela de los talleres comunitarios de Ipetí Chocó y de Tortí, del área de Panamá este.

“Nexus 6” es la aventura de todos para crear y para evolucionar imágenes que hablan de realidades y fantasías que refrescan, comenta. “Estos recursos nos llevan a la fusión, a elevar las condiciones espirituales que se nos reflejan en el esfuerzo compartido”.

Esta colectiva, que presentará más de 15 obras, estará abierta al público hasta el 20 de abril.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES