Está navegando en la edición del Domingo 22 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mosaico

Instagram, ganga para Facebook

DPA. SAN FRANCISCO, EU

22/04/2012 - Cuando hace casi dos semanas Facebook dio la sorpresa pagando mil millones de dólares por la aplicación para compartir fotos Instagram, a muchos se les quedaron los ojos como platos por el hecho de que una empresa tan joven estuviera dispuesta a invertir tanto por otra aún en pañales. Pero según como se mire, fue una ganga.

El director gerente (CEO) de Instagram, Kevin Systrom, había pedido en un principio 2 mil millones de dólares por su novata compañía de 14 empleados, según informó esta semana el diario The Wall Street Journal.

En un editorial publicado en el periódico Los Angeles Times se señala que “es fácil ver por qué (...) Zuckerberg vería Instagram como una amenaza. Gastarse mil millones de dólares en eliminar ese competidor y absorber su tecnología superior tiene cierto sentido para su empresa, cuyo valor de mercado estimado es 100 veces mayor”.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES