Está navegando en la edición del Domingo 8 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mosaico

Música benéfica

Tres artistas se unen para dar un concierto cuyo propósito es ofrecer respaldo a una niña que necesita apoyo económico.

08/07/2012 - La guitarra de Alberto Abril, la flauta de Manuel Ruiz y el piano de Marianela Torres llenarán de música el teatro Anita Villalaz, cuando el trío ofrezca un concierto de música clásica este domingo a beneficio de Mariana, una niña de 3 años que nació con espina bífida.

Torres considera que esta es una oportunidad muy grande, y opina que deben suscitarse más actividades como esta, que apoyen causas benéficas al tiempo que brinden espacio al talento nacional.

Para Abril, quien interpretará piezas de Johann Sebastian Bach, Fernando Sor, W. A. Mozart y Joaquín Rodrigo, este será el primer concierto que ofrezca después de graduarse de la Universidad de Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

En tanto, el dúo de flauta y piano de Ruiz y Torres, que ya ha brindado conciertos en Panamá, interpretará un rondo de Mozart, una sonata de Bach y un cantábile y presto de George Enesco.

Abril, Torres y Ruiz coinciden en lo positiva que ha sido la experiencia musical y el aprendizaje recibido de grandes maestros dentro y fuera del país.

Los boletos para la presentación están de venta en la taquilla del teatro y tienen un costo de 20, 35 y 50 dólares.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES