Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Nacionales

Colonenses reanudarán diálogo este lunes

18/11/2012 - Luego de la liberación ayer de 17 miembros del Sindicato Único de Trabajadores y Similares (Suntracs), que permanecían detenidos tras participar de las pasadas protestas en rechazó a la Ley 72, que pretendía la venta de los terrenos de la Zona Libre, el Frente Amplio por Colón (FAC) decidió volver mañana lunes a las negociaciones que adelanta con el Gobierno

Los miembros del FAC se habían retirado este viernes de la mesa de negociación, exigiendo la liberación de todos los detenidos.

Conocida la puesta en libertad de estas personas, Carlos Baltazar, dirigente del frente colonense, confirmó que mañana lunes vuelven al diálogo, en el cual esperan que el Gobierno esté receptivo a las propuestas que presentarán.


watchman
Hace 2 aos

Exigencias absurdas de liberar personas que violaron las leyes al crear el caos y el desorden al vandalizar comercios, vehiculos y propiedad tanto privada y del estado. El gobierno sucumbe a las presiones de estos grupos y arriesga la seguridad de un pueblo que quiere paz y tranquilidad. Una cosa es protestar pacificamente y otra es crear el caos. Quien va a pagar por los daños que hicieron estos obreros y la pesadilla de muchos cuando cerraron las vias en perjuicio a terceros.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES