Está navegando en la edición del Domingo 2 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Nacionales

Empresarios y Policía coordinan seguridad

02/12/2012 - Por ser diciembre el mes con mayor movimiento económico en Chiriquí, debido principalmente a la entrega de ahorros, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura y la Policía Nacional coordinan acciones de seguridad, para prevenir los robos y hurtos que puedan registrarse en las calles o avenidas más transitadas de esta provincia.

Felipe Venicio Rodríguez, director de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Comercio, manifestó que este mes se pondrán en ejecución planes de prevención en las urbes más importantes de Chiriquí, como David, Boquete, Bugaba, Concepción, Paso Canoas y Barú.

Explicó que al establecerse en estos puntos una gran cantidad de puestos de buhonería, las calles se vuelven intransitables, lo que hace que en esos lugares se concentre una gran cantidad de personas, entre las cuales se mezclan los delincuentes.

Para garantizar los operativos, el comisionado Marcos Córdoba, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que se han suspendidos las vacaciones de los agentes, se redujo el personal administrativo y se establecieron esquemas de trabajo para toda la provincia.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES