Está navegando en la edición del Lunes 5 de Agosto del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Nacionales

Entre flora y fauna

+01. MAJESTUOSO Tres jaulas con un diseño atractivo albergan loros y guacamayas de diferentes tamaños y colores. En la foto, dos visitantes muy concentrados en su recorrido.

05/08/2013 - La brisa fresca y un ambiente apacible reinan en las faldas del cerro Gaital al adentrase en el zoológico de El Níspero, ubicado en la comunidad turística de El Valle de Antón, provincia de Coclé.

La visita a este lugar permite observar diversidad de plantas y animales durante un recorrido que puede tomar un poco más de una hora. Depende de las paradas que haga en cada rincón del lugar.

Este zoológico cuenta con alrededor de 80 especies de animales, que en su mayoría son aves, como el avestruz, el tucán, y el pavo real, entre otros.

También hay mamíferos, reptiles y anfibios. De estos últimos verá varias especies dentro del Centro de Exhibición de Anfibios.

En tanto, en el vivero hallará plantas tanto ornamentales como frutales. Algunas están a la venta por si alguien se anima a llevar un recuerdo para su hogar.

El horario para realizar las visitas es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Y el costo de entrada es de 3 dólares para los panameños, y 1 dólar los niños menores de 12 años. Extranjeros adultos pagan 5 dólares y 2 los niños.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES