Está navegando en la edición del Jueves 7 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

¡Decepción en el Rommel!

07/02/2013 - La selección de Panamá no pudo mantener la ventaja de dos goles, y Costa Rica, con uno de chilena,  empató  en los minutos finales.

El resultado del partido, correspondiente a la primera fecha de la hexagonal rumbo a Brasil 2014, dejó en deuda a la Sele.   VEA 17A
 


ernesto07
Hace 2 aos

lo que fue un éxito es el haber atraído + de 6mil ticos, que vinieron, se diviertieron y hicieron turismo.

ernesto07
Hace 2 aos

mejor opinen de beisbol: c rica ganó porque tiene un campeonato mínimamente serio, años de trayectoria. para ganrar no basta ser local, ganas y 'biotipo', incluso algùn talento individual, hay que tener inteligencia táctica. ayer el equipo corrió tanto en la primera parte que se quedó sin gaz...

Robespier
Hace 2 aos

-------------> Si es cierto pudieron haber mantenido la ventaja, vimos una selección que HA mejorado, ha evolucionado, esta a otro nivel. pERO Ánimo, a seguir adelante!!

O. Mendez Pereira
Hace 2 aos

recuerden que empatar como visitante vale mas que empatar como local, tambien vale más empatar marcando goles que quedando cero a cero. Asi la tabla de posiciones está asi: 1-Honduras,2-Costa Rica,3-Panamá,4-Jamaica,5-Mexico, 6- E.U

bob alonso
Hace 2 aos

tenian que ganar..., fallaron, no hay escusas validas, tenian que ganar, ahora solo queda seguir adelante con paso firme y seguro!!!

THOMMY
Hace 2 aos

no es decepcion, la sele panameña lucio superior a los ticos. solo es cuestion de manejar el partido y poner ese balon en el congelador para mantener la ventaja y asi obtener el triunfo que da los 3 puntos. si juegan a ese nivel toda la hexagonal no habra quien los detenga.

EZE
Hace 2 aos

eso es puro teatro...se dejaron ganar, cuánto les habrán pagado por el circo para tontos.

ySigmund
Hace 2 aos

Tremenda la chilena de Bryan Ruiz el del fullham de la premier league de Inglaterra y que la temporada pasada fue el 2do. mayor anotador en la liga eredivisie holandesa, para los de casa, empate con sabor a derrota porque ahora esta de penúltimo en la tabla.

THOMMY
Hace 2 aos

penultimos al igual q los mexicanos y jamaica. los gringos van en el sotano y sorprendentemente los hondureños de primero. Jamaica tuvo varias oportunidades de ganarle a los mexicanos y los de e.e.u.u. no tienen buen equipo. Honduras 3pts; panama, jamaica y mexico 1pt y e.e.u.u. 0pt.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

pronto los de acá serán sotaneros solitarios les va pasar lo mismo de 2005, últimos al finalizar la ronda.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES