Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

´Bloqueo fue planificado´


24/11/2012 - El bloqueo llevado a cabo por empleados y conductores de camiones de la constructora Transcaribe Traiding S.A. (TCT) a las instalaciones de Corprensa, la noche del 2 y madrugada del 3 de agosto pasado, fue planificado y además de los trabajadores que lo hicieron, alguien más por encima de ellos sabía de la acción.

La anterior conclusión se desprende, según Jair Urriola, abogado de Corporación La Prensa, de las indagatorias rendidas ayer ante el Ministerio Público por cinco colaboradores de TCT a los que se les formuló cargos por delitos contra la libertad, a raíz del bloqueo.


akemi 5
Hace 2 aos

Si las personas que protestan de cualquier lugar no piden permiso para hacerlo; pero aunque quieran atacar al gobierno culpándolo del bloqueo; se sabe que TCT vs PRENSA es conflicto entre empresas privadas.

JEHU
Hace 2 aos

y si lo hicieron por iniciativa propia-- porqué el dueño d ese negocio no los despidió y los demandó por uso indebido del equipo de trabajo? siempre los más bobos se dejan usar-- observen como un manojo d idiotas escriben tonterias a favor d esta cochinada d gobierno. aún cuando ellos mismos saben q no tienen razón--- digan si no son tontos útiles---

santos
Hace 2 aos

el dueño de la empresa a los dias del hecho manifestó qure el sabia de la accion de los trabajadores y que los apoyaba porque estaba en juego el trabajo. al que deben citar e indagar es al maleante y oportunista de marcos allen. el muy cobarde ahora no dá la cara, pero al dia siguiente del bloqueo encabezó la marcha hacia la prensa. memoria es lo que le falta a los gladiolos arrastrados.

kta1
Hace 2 aos

si claro que por iniciativa propia....piensan que somos idiotas o qué.... o sea por iniciativa propia tomaron las llaves de los camiones después de la hora de trabajo y condujeron vehículos privados (varios) y bloquearon La Prensa y no hay reporte de robo de camiones? entonces el dueño estaba de acuerdo que sus choferes se llevaran los camiones con ellos para hacer lo que quieran .... cierto?

Glossoglabro
Hace 2 aos

los trabajadores también tienen iniciativa y piensan por o que si están siendo agredidos actúan a la libre.

watchman
Hace 2 aos

Los trabajadores de TCT no hicieron el bloqueo por iniciativa propia, tenian ordenes de sus jefes para hacerlo con equipo de la empresa. Si no lo hacian, los despedian. Tan simple como eso. A quien deben investigar hasta las ultimas consecuencias son a los dueños de la empresa que son amigos del jefe. Los trabajadores solo hacen lo que sus jefes les dicen que hagan. Esto es simple sentido comun. No tienes que ser del Ministerio Publico para saberlo. Por favor no insulten nuestra inteligencia.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES