Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

´Espero sacarme todas esas espinas´


21/12/2012 - El medallista de oro olímpico Irving Saladino confesó que este año pensó   retirarse del atletismo, pero aclaró  que su misión es volver a ser el atleta insignia de Panamá.

El saltador de longitud  adelantó que espera participar en el año 2013  en todos los eventos posibles, comenzando con los  Centroamericanos, en Costa Rica. 


Agatocles
Hace 2 aos

hey ya largate, ya tu estas quemado. tu tiempo paso.

e.l.abogado
Hace 2 aos

21-12-2012. Llego el fin del mundo para esta clase política corrupta, SUMATE logro las firmas para presentar la próxima semana al tribunal electoral, la solicitud de convocatoria de una asamblea constituyente. Entra a Facebook en “movimiento sumate” y únete.

dylan
Hace 2 aos

oye, ¿no te cansas de estar escribiendo la misma cosa en todos los artículos noticiosos?

eric
Hace 2 aos

Adelante campion,y vuelve a llenarnos de orgullo en tu proxima cita de competencias. Se que la competencia,no es solo fisica,sino, mental y espero vuelvas a tener el optimismo y confianza que nececitas.

Provincial
Hace 2 aos

is ya estas qmado! deja el sueldito q el gob. te esta dando de $7,500. ya tu turno a la teta se acabo! ahora cuando saltas no saltas en nombre de pna. sino en el de tus patrocinadorese e.g. como en el diamond competition! no te expongas a q el deporte te retire sino tu tomale ese tiempo.

Amigo
Hace 2 aos

lo más que espero es que no dejes que la ambulancia te pase, ellos son los que te pueden sacar el espinero.

Imparcializado
Hace 2 aos

Le dió a Panamá su 1era medalla Olímpica, algo que nadie antes había logrado. Quizás no llegue a igualar su capacidad atlética, pero para lo que hizo, eso nada importa ya.

elcriticador
Hace 2 aos

Ya te quemaste!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES